Cuando se hacen acusaciones de algún tipo contra alguien, hay que tener muy claro que se cuentan con las pruebas necesarias para demostrarlo. De lo contrario, se puede estar incurriendo en un delito de injurias y calumnias.
En el sector de la hostelería a menudo entre establecimientos se intercambian reproches, sobre todo los cercanos, ya que están rivalizando por la clientela. Son cosas que afectan al negocio del uno o del otro.
En Internet hay veces que las personas ponen reseñas simplemente para intentar crear un daño reputacional. Eso es lo que ha intentado alguien con su texto, el cual ha sido compartido por @soycamarero.
La opinión alega que el dueño del restaurante le debe dinero “a toda Málaga” y que no da la cara” Acaba diciendo a la gente que le lea que no vaya al local, aunque lo pone con una falta de ortografía que será aprovechada por el encargado.
Un cliente que jamás ha ido al establecimiento
La respuesta del restaurante no se hizo esperar. Explica que esa persona nunca ha ido por allí, y que debería tener cuidado con lo que dice porque puede afectar a varias familias. Para terminar, le da un palo por ese fallo ortográfico: “Se escribe 'vayáis' de ir, no 'vallais' del verbo vallar”.