La elegante respuesta de un restaurante a una reseña que les acusa de engaño: “Basta ya de críticas frívolas”

Visto en redes

El texto acusaba al establecimiento de haber cobrado menús que no se sirvieron

La surrealista reseña de un cliente por tener una puerta directa a la calle desde el comedor: “Pide cambio de mesa”

La elegante respuesta de un restaurante a una reseña que les acusa de engaño:

La elegante respuesta de un restaurante a una reseña que les acusa de engaño: “Basta ya de críticas frívolas”

Twitter / @soycamarero

Mucha gente opta por hacer las comidas y cenas durante la Navidad en restaurantes. Es la mejor opción para no tener que complicarse la vida cocinando y limpiando, además de tener más posibilidades de juntar a más gente.

A la hora de hacerlo hay que tener muy claro cuántas personas se sentarán en la mesa. La preparación de estos menús condicionan a los establecimientos en la cantidad de comida que necesitarán.

Reseña negativa

Un cliente se queja de que les cobraron los platos de personas que no acudieron

Sin embargo, siempre pueden suceder imprevistos de última hora. Puede solucionarse de manera amistosa o acabar en indignación. Eso es lo que ha sucedido en una reseña que ha compartido en Twitter la cuenta de @soycamarero.

En el comentario publicado en redes, un cliente dice que les cobraron de más. Ellos habían reservado para 18 personas pero al final solo pudieron acudir 15. Esto ha sido considerado como un “engaño”, ya que no les sirvieron esos menús al resto.

Ante tales acusaciones, el restaurante ha querido defenderse. El establecimiento comenta que no les avisaron previamente y que les sirvieron los postres en el centro para todos. “Basta ya de críticas frívolas”, finaliza la crítica.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...