Las respuestas de un restaurante a varias reseñas que han indignado a mucha gente: “Al horario de trabajo lo llama 'reducido'”
Visto en redes
El encargado del establecimiento da la razón a las quejas y lo achaca a las condiciones de trabajo
La polémica oferta laboral en hostelería que combina dos puestos en uno: “Si tampoco se hacen las camas, no me interesa”

Las respuestas de un restaurante a varias reseñas que han indignado a mucha gente: “Al horario de trabajo lo llama 'reducido'”
Los trabajadores de la hostelería llevan peleando por sus derechos mucho tiempo. Reclaman mejor condiciones laborales en un sector que siempre se ha destacado por ser bastante exigente en cuanto a horarios y estar mal pagado.
Pero por el otro lado, está el bando de los empresarios y dueños de los establecimientos. Protestan porque no son capaces de encontrar empleados para sus locales, por lo que les es muy difícil mantenerse en pie.
Sin embargo, lo que ha hecho el dueño de un restaurante se lleva la palma. La cuenta de Twitter de @soycamarero ha compartido las respuestas que ha hecho a varias reseñas negativas hacia su establecimiento.
Un cliente se queja de que los camareros no hacían bien su servicio. El dueño le da la razón diciendo que no es normal que “el gobierno no dé una solución a este problema de formación”, y quejándose de que un camarero sin experiencia cobra lo mismo que uno que sí la tiene.
“Salarios por las nubes”, la frase que ha desatado el enfado de la gente
En el segundo caso, el texto se centra en la calidad de la comida. El empresario vuelve a protestar porque paga “salarios por las nubes” y tiene “horarios reducidos”. Como no podía ser de otra manera, la indignación en la sección de respuestas ha sido fuerte y generalizada.