La indignante conversación entre una camarera y su jefe por los horarios de trabajo que ha enfadado a muchos: “Qué angustia”

Visto en redes

La indignante conversación entre una camarera y su jefe por los horarios de trabajo que ha enfadado a muchos:

La indignante conversación entre una camarera y su jefe por los horarios de trabajo que ha enfadado a muchos: “Qué angustia”

Twitter / @soycamarero

Todos los trabajadores deben tener claro su horario laboral con antelación. Eso hace que puedan organizarse los días para saber cuándo tienen libre o qué jornadas no estarán disponibles. Es una cuestión básica.

Sin embargo, hay empresas que eso no lo entienden. No es extraño encontrar lugares donde avisan a los empleados apenas unas horas antes que tienen que acudir a trabajar al día siguiente. Es algo incompatible con la desconexión digital.

Eso es lo que ha compartido indignado la cuenta de Twitter de @soycamarero, que se dedica a denunciar los abusos en el sector de la hostelería. En esta ocasión ha mostrado la conversación entre una empleada y el encargado en cuestión de los horarios.

La afectada comenta que querría saber los horarios para poder organizarse, con el encargado dándole largas. La chica dice que tiene clases de autoescuela a cierta hora, por lo que no estaría disponible. El jefe deja de tener paciencia y le acaba diciendo que no vaya.

Críticas de la gente a la actitud del jefe

En la sección de respuestas al tuit la indignación ha sido generalizada con el encargado. Otros han aprovechado para compartir sus experiencias personales, por lo que puede verse que es un problema demasiado extendido en el ámbito laboral.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...