La iniciativa de Ibai Llanos que busca coronar la mejor gastronomía del mundo: “El mundial de los desayunos”

Gastronomía mundial

El streamer ha propuesto un nuevo formato que busca enfrentar la cocina de diferentes países y donde solo quedará uno

Ibai Llanos, 30 años: “Me lo paso bien haciendo 'La velada del año' porque me entretiene. Creo que es la primera vez en mi vida que hago algo que dura cinco ediciones”

Ibai crea el mundial de los desayunos

Ibai crea el mundial de los desayunos

TikTok / @ibaillanos

La última propuesta de Ibai Llanos tiene como objetivo proclamar la mejor gastronomía del mundo. El streamer hace poco anunció la creación de un nuevo club en el fútbol amateur catalán que busca llegar lo más lejos posible y ahora su nuevo foco está relacionado con el mundo gastronómico

Lee también

No es la primera vez que Ibai rompe con un formato rompedor. Ya lo hizo con La Velada, donde sube al ring a otros streamers y creadores de contenido, con la Kings League y con un mundial de globos. 

En este caso, el streamer busca enfrentar a diferentes países con la intención de coronar la mejor gastronomía del planeta. “Para acabar con el debate he creado el mundial de los desayunos”, explicaba Ibai.

¿Cómo funciona?

El formato del torneo es sencillo: octavos de final, cuartos de final, semifinales y la ansiada final. Además, Ibai busca que sea participativo para su comunidad. “Dejaré dos comentarios y vosotros votaréis por el país que creéis que merece pasar de ronda”, detallaba.

España, por ejemplo, se enfrenta a Francia en primera ronda y el primer duelo ya ha sido puesto en disputa: Perú contra México. Por el momento, a falta de anunciar el ganador, la cocina peruana parece imponerse con creces en este primer duelo de un formato que puede ser rompedor.

Cargando siguiente contenido...