Pide un desayuno en Estados Unidos y alucina con el precio final: “Con este dinero me hago la compra de la semana en España”

EEUU

Una creadora de contenido compartió en su perfil la cuenta de un desayuno que sobrepasaba los 100 dólares

Enseña su habitación de hotel en Egipto con vistas a las pirámides y se arrepiente: “Me duele la cabeza de escuchar tantos pitidos”

Ángela Mármol, creadora de contenido

Ángela Mármol, creadora de contenido

TikTok / @amarmolmc

El desayuno es la comida más importante del día, también cuando estamos de viaje. De hecho, suele ser el momento en el que aprovechamos para coger más fuerzas si nos espera un largo recorrido visitante la ciudad. Pero, ¿cuánto es lo máximo que estarías dispuesto a pagar por él?

Lee también

Ángela Mármol, influencer y creadora de contenido, se encuentra de paso por Estados Unidos y ha querido compartir con su comunidad el alto precio que ha tenido que pagar por un desayuno.

“Cuesta 116,73 dólares. Es, probablemente, el desayuno más caro de mi vida. Son dos huevos benedictinos y dos cafés y ya está. Bueno, si me quieres contar también el servicio (16 dólares) y taxes (8 dólares), faltan las propinas que son un mínimo de 13 dólares. Con este dinero me hago la compra de la semana en España”, contaba.

Reacción en redes

“Así es la vida aquí en Estados Unidos”

Aunque no se especifica el lugar, muchos ciudadanos de Estados Unidos han compartido que esta es la tónica general a la hora de comer fuera. Si bien es cierto que también existen lugares más económicos, la mayoría suponen un alto coste.

“También es el lugar al que fuiste, hay muchos lugares más económicos en Estados Unidos, normalmente la gente se gasta eso sin problema en una cena, pero no en un desayuno normal”, explicaba una usuaria. “Vivo en Estados Unidos y confirmo que todo está así de caro”, esgrimía otra internauta.

Etiquetas
Cargando siguiente contenido...