La cocina mediterránea es una de las más ricas y varias del planeta. De hecho, en muchas ocasiones solo basta con viajar a otro lugar para darse cuenta y valorar lo que es la cocina española.
Por el contrario, los turistas que llegan a España quedan altamente sorprendidos y enamorados de esta gastronomía. Y para muestra, una chica trajo a sus padres americanos a comer a un restaurante en Asturias y sus rostros no podían engañar a nadie.
Los postres suelen ser la debilidad de muchas personas y la tarta de queso una de las opciones más elegidas por los clientes. En este caso, aunque a ambos les gustó el sabor, la reacción del padre habla por sí sola.
Reacción en redes
“Ha tenido una revelación”
Precisamente, su reacción al probar la tarta de queso por primera vez se ha convertido en un momento viral en TikTok y que los usuarios no han querido dejar pasar por alto.
”La cara de el lo dice todo”, señalaba una usuaria. “Ha tenido una revelación”, escribía entre risas otra internauta. “Pues cuando prueben la fabada van a llorar”, apuntaba otro usuario en relación a la gastronomía asturiana.