Los viajes también tienen un motivo gastronómico, aunque no sea el fuerte del destino. De hecho, Estados Unidos no brilla por sus platos característicos, pero resulta inevitable sumergirte en aquellas cadenas que no están en España.
Un creador contenido sevillano, Ignacio Sabatel, está de viaje en Nueva York y ha querido compartir con sus seguidores probando el Raising Cane’s, una de las franquicias más famosas de Estados Unidos.
“Por lo que veo, no tiene muchas opciones”, comentaba sobre la variedad de comida. “La verdad es que está muy bueno, pero tampoco es nada del otro mundo, no mejora al KFC, sinceramente”, valoraba.
“Como todo en Estados Unidos, mucho marketing”
No obstante, durante la review, sí le sorprendió el resto de productos que eligió. “El pan de ajo está súper tierno, súper bueno. La salsa no sé exactamente lo que es, pero la verdad es que está tremenda”, señalaba.
”La ensalada de col a mi hermana le gustó mucho. Para mí, de cadena rápida, un sólido siete de diez. Da lo que pide y el precio está bien, son 13€, pero como todo en Estados Unidos, mucho marketing”, sentenciaba.