En muchos bares españoles, sobre todo en las ciudades y pueblos que no son de gran tamaño, suelen aportar algún tipo de acompañamiento con la bebida. Es lo que se conoce como la tapa, algo muy típico en España.
Puede llegar a suceder que el dueño del establecimiento, por alguna razón, nos invite a algo como un gesto de cortesía. Normalmente suele ser un chupito de alguna bebida tras la comida o la cena.
Sin embargo, hay muchas personas que cuando les das la mano quieren cogerte el brazo, como reza el dicho popular. La cuenta de Twitter de @soycamarero ha compartido una reseña en la que un cliente se queja de algo surrealista.
El texto dice que acudieron tanto él como sus amigos al establecimiento. A la hora de pagar, el encargado del bar les dijo que habían sido las únicas ventas del día. De lo que se queja la reseña es que, a pesar de ello, no les invitaron a nada.
La sarcástica manera de responder del establecimiento
El propio restaurante no se ha quedado callado, e incluso ha respondido a la queja con ironía: “El otro día fui al supermercado, llené el carro con comida y, a pesar de ser el único cliente que había, ¡tuve que pagarlo todo!”