Olvídate de las hamburguesas aburridas y descubre una nueva forma de disfrutarlas. En este recopilatorio encontrarás siete recetas que reinventan el clásico entre pan y pan: desde la frescura del salmón y el atún, hasta la intensidad del cordero, pasando por opciones saludables y llenas de sabor como la de espinaca o la de frijoles con verduras.
Ya sea que busques una versión gourmet, ligera o vegetariana, aquí encontrarás la inspiración perfecta para sorprender en tu próxima comida. Saca el pan, enciende la plancha y prepárate para disfrutar.

Hamburguesa de cebolla crujiente
Sin pollo y sin carne, Manel García y Hanna Buschmann, de Addicted to Hummus, te enseñan a preparar esta receta vegana en la que el ingrediente principal es la cebolla.
Ver receta

Hamburguesas de cordero con salsa de yogur
Carne de cordero con cuscús y ajo, que luego se acompaña con menta fresca, cebolla y unas rodajas de tomate. Todo ello con una deliciosa salsa de yogur.
Ver receta

Hamburguesa de atún
Lograr que los niños, y también algunos mayores, coman pescado, será mucho más fácil con esta receta. Una propuesta que, además de sabrosa, es una opción muy completa y saludable.
Ver receta

Hamburguesas de espinaca
Empezaron siendo una alternativa a las hamburguesas tradicionales para veganos y vegetarianos, pero su sabor las ha hecho muy populares. Anímate a probarlas.
Ver receta

Hamburguesas de salmón
Una hamburguesa de salmón nutritiva y sabrosa, combinando el salmón fresco con arroz, huevos y nueces para lograr una textura jugosa y rica en proteínas.
Ver receta

Hamburguesa de frijoles con verduras
En comparación con una hamburguesa típicamente de carne, esta nos aporta un plus de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes gracias a las legumbres y las verduras que la componen.
Ver receta

'Smash burger' doble con queso
Son muchos los locales tanto de Barcelona como de Madrid y otras ciudades españoles que están especializados en este fast food estadounidense: para prepararla, se aplasta una bola de carne picada en la misma parrilla hasta que se queda plana y se le pone queso por encima para que se deshaga bien.
Ver receta
