Nunca he sido muy amante de las pestañas postizas. De hecho, una vez que me puse unas pelo a pelo (y que me tuvo más de una hora estirada en una camilla con los ojos cerrados), no me duró más allá de esa misma noche, ya que, durmiendo, me arranqué parte de las de un ojo. También he de decir que no me suele gustar cómo quedan, porque se ve bastante artificial. Pero bueno, eso ya son gustos. Para las que penséis como yo o queráis dejar de gastar tanto dinero en conseguir una mirada bonita y con más profundidad, tengo una solución.
Se trata de aplicarte un sérum crece pestañas. Por el nombre parece que sea una broma, pero no, funciona. Y lo sé porque ya lo he usado en varias ocasiones. El primero que me compré era muy caro y, aunque funcionó, no lo he vuelto a usar. Pero este que os voy a recomendar en este artículo tiene mejor precio (además ahora está en oferta en Amazon) y va superbién. Yo empecé a notar sus efectos a la semana de usarlo. Eso sí, tienes que ser constante y aplicarlo cada día, siempre justo antes de ir a dormir.
El sérum crece pestañas que funciona
KIKILASH

KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml.
Antes de decidir el sérum que quería probar estuve mirando muchas opiniones de varias marcas, pero me decidí por KIKILASH. Si me preguntáis la razón, un poco por intuición. Pero acerté. Tal y como dicen en su descripción del producto, si lo usas a diario, el efecto se nota en pocos días y notarás que tus pestañas son más voluminosas y largas. Eso sí, no a todas nos tiene que hacer el mismo efecto, porque como advierten, varía según el estilo de vida, la salud o la predisposición genética.
Conseguirás unas pestañas bonitas y, sobre todo, naturales gracias a una combinación de agentes activos, con nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas, que ayudarán a crecer a tus pestañas. Reforzarás y fijarás los folículos pilosos de las pestañas, por lo que alargará su tiempo de crecimiento y se verán más largas y más cantidad. Y no te preocupes por tus ojos, porque es un producto testado dermatológicamente, sus ingredientes son 100% naturales y no usa derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas ni silicona.
Dicen que también sirve para repoblar las cejas, pero en esto no os puedo decir si es verdad o no porque, sinceramente, probarlo es una cuenta pendiente que tengo. Mis cejas no tienen mucho pelo, por lo que se ven muy poco, así que sería una buena candidata a comprobar si funciona también con las cejas. Os contaré más adelante si lo hago. Mientras, os dejo con otras opciones de crece pestaña que puedes comprar en Amazon, pero ya no os puedo prometer que funcionen, porque yo ya me he quedado con KIKILASH.
Otros crece pestañas que puedes comprar en Amazon
Todos los productos que vas a encontrar a continuación no contienen productos químicos y en su mayoría están hechos con productos naturales. ¡Elige el que más te convenza y verás qué pestañas naturales tan bonitas vas a tener!