Todo lo clásico vuelve. Esta temporada lo hemos podido demostrar con el estilo grandmacore, que consiste en recuperar las prendas que llevaban nuestras abuelas y actualizarlas a las corrientes actuales. Es una tendencia que cada vez va ganando más fuerza y que podemos ver en piezas como los cárdigans, que nos hacen pensar en las tradicionales 'rebequitas' que llevaban las mayores de nuestras familias.
Los cárdigans son las mejores prendas para hacer frente al entretiempo. Suelen estar hechos de punto, motivo por el que la calidez y la comodidad están más que garantizadas. Además, son holgados y muy flexibles, por lo que son aptos para todo tipo de figuras. En Amazon los puedes encontrar en diferentes colores y con una gran gama de tallas. ¡Hazte con el tuyo!
8 cárdigans de mujer del estilo de 'la abuela'
Sencillo y sofisticado
Las tallas van de la XS a la XL.
Las prendas de nuestras abuelas destacan por ser sencillas, motivo por el que son atemporales y fáciles de combinar. En Amazon puedes encontrar este cárdigan de punto fino con diseño clásico y toque moderno, ideal para el entretiempo. Su cuello en “V” estiliza la figura y permite lucirlo tanto cerrado como abierto sobre camisetas o blusas.
Confeccionado en un tejido suave, elástico y agradable al tacto, ofrece comodidad sin perder elegancia. Su corte ajustado y ligero lo convierte en una prenda versátil que combina fácilmente con vaqueros, faldas o pantalones de vestir.
Con el color de moda
Está disponible en diferentes colores.
Si quieres actualizar esta prenda típica de nuestras abuelas a las corrientes actuales, opta por un modelo con el color de la temporada: el marrón chocolate. Este ejemplar de Amazon destaca por tener un acabado terroso fácil de conjuntar y perfecto para ir acorde con los matices del otoño.
Tiene un corte largo que estiliza mucho la figura y que te perite utilizarlo tanto como prenda de exterior como de chaquetita para ir por casa. Está hecho de poliéster, viscosa y nylon; tres materiales que aseguran un gran confort.
En lila
Las tallas van de la S a la 3XL.
El cárdigan NOISY MAY Nmcharlie L/S V-Neck Knit Cardigan es una prenda esencial para el otoño e invierno que combina comodidad, estilo y versatilidad. Confeccionado en un tejido fino, suave y ligeramente elástico, se adapta al cuerpo con un corte entallado que realza la silueta.
Su diseño de color sólido con cierre de botones y mangas largas le otorgan un aire elegante y minimalista, perfecto tanto para el día a día como para la oficina. Combina a la perfección con jeans o pantalones de vestir, convirtiéndose en un básico imprescindible de cualquier armario.
Tono combinable
Este diseño está disponible en varios tonos.
Si algo caracteriza el estilo de vestir de nuestras abuelas es la apuesta por los tonos neutros, como pueden ser el blanco o el negro. Amazon dispone de un cárdigan con un acabado oscuro, que nos encanta por su cuello en V y los botones marrones que marcan contraste con el color del tejido.
Tiene una estructura muy holgada gracias a los materiales que se han empleado para su confección: el poliéster, el acrílico y el nylon. La fusión de estas fibras también logran que esta pieza sea cálida y muy cómoda.
Corte largo
Las tallas están disponibles de la S a la 3XL.
Este cárdigan largo con capucha combina elegancia y comodidad en una prenda versátil perfecta para las estaciones frías. Su diseño de largo medio con botones clásicos y capucha moderna aporta un estilo relajado pero sofisticado, ideal tanto para looks casuales como más pulidos.
Confeccionado en una tela suave, transpirable y elástica, ofrece abrigo sin exceso de calor y una caída fluida que estiliza la figura sin ceñir. Su ajuste holgado y favorecedor garantiza libertad de movimiento y una silueta equilibrada. Perfecto para combinar con camisetas, vestidos o jeans.
Rojo burdeos elegante
El cuello redondo es elegante y atemporal.
El rojo burdeos es otro de los colores de la temporada. Es contemporáneo y da personalidad a cualquier prenda. Este cárdigan de Amazon está confeccionado en poliéster de alta calidad, ofrece una textura suave y agradable al tacto, ideal para mantenerse abrigada sin perder estilo. Su frente abierto con delicados botones añade encanto y permite ajustar el cierre según la ocasión.
De cuello redondo y dobladillo acanalado, este cárdigan combina fácilmente con jeans, faldas, vestidos o pantalones, adaptándose tanto a looks informales como a conjuntos más refinados.
Matices neutros
Las tallas van de la S a la XL.
El suéter tipo cárdigan de punto grueso en gris es una prenda imprescindible para la temporada de otoño e invierno, perfecta para quienes buscan abrigo, estilo y versatilidad.
Confeccionado en un tejido cálido y suave, destaca por su detalle de punto trenzado, puños y dobladillo acanalados y un diseño frontal abierto con botones que aporta un toque clásico y elegante. Su largo por debajo de la cadera y su corte holgado favorecen todo tipo de siluetas, ofreciendo una caída natural y cómoda.
De tipo tweed
Hay tallas disponibles hasta la XXL.
Los cárdigans de tipo tweed son vintage y una de las prendas más recurrentes en eventos formales. El cárdigan de punto para mujer combina comodidad, suavidad y diseño funcional, convirtiéndose en una prenda esencial para el día a día.
Tiene un tejido elástico, suave y agradable al tacto, ofrece un ajuste cómodo y libertad de movimiento, ideal para las temporadas más frescas. Su diseño clásico con botones frontales y acabado cuidado aporta un toque elegante que se adapta tanto a looks casuales como a estilos más formales.




