Las tendencias nunca vienen solas. Cada año vemos como un séquito de estilos se dan la mano entre sí y se proclaman como las corrientes del momento. En 2026, estamos viviendo como la pana vuelve para dejar de lado el denim, el blanco roto es el color que destrona al marrón chocolate o el estampado floral se transforma en el botánico más salvaje. No obstante, una moda que nos está dejando asombrados son los pantalones Gstaad.
Y te preguntarás... ¿Qué son los pantalones Gstaad? Pues bien, se podría decir que no tienen una forma concreta, sino que se trata más bien de un concepto. Suelen tener un corte recto, con una cintura definida y con una caída ancha a partir de las rodillas (pero sin caer en la estética acampanada). El bajo es estrecho, aunque un poco más anchos que el de los pitillos y con un corte midi. Además, los tejidos que más se utilizan para su composición son el algodón, la lana y el cashmere.
8 pantalones Gstadd que debes llevar en 2026
El origen de estos pantalones es de Suiza, en concreto, de la localidad y la estación de esquí Gstaad. Su estética tiene una clara inspiración de la tendencia que arrasó en 2025: la après-ski, que se popularizó en la década de 1960. Años después, esta prenda ha evolucionado y se presenta como la mejor opción para los looks del día a día. Si piensas llevarlos, te enseñamos los mejores modelos a continuación.
De tono oscuro
Las tallas van de la S a la XL.
Los pantalones Gstaad están destinados a combinar con todo. Además, si les añades un acabado neutro como puede ser el blanco y el negro, aún serán más fáciles de conjuntar con otras prendas y estilos.
Un ejemplo de ello es este pantalón Gstaad de Amazon, que nos encanta por su corte recto y su cintura ajustada, pero que cuenta con una cintura elástica que se adapta a la perfección al cuerpo. Además, es muy cómodo porque está hecho mayormente de viscosa y nylon. Se puede combinar con una camisa blanca y un cárdigan de lana gris.
En beige
También está disponible en negro.
El beige es uno de los colores más cálidos que existe. No es oscuro, pero tampoco es tan claro como es el blanco, por lo que consigue ser una tonalidad perfecta para cualquier época del año.
En Amazon está disponible este pantalón Gstaad en beige, que nos encanta por su acabado liso y de corte recto. Tiene un bajo ligeramente acampanado, pero no muy exagerado, razón por la que estiliza mucho la figura. Aparte, gracias al algodón y nailon, tiene un gran confort. Los puedes combinar con una chaqueta en marrón chocolate.
Para la oficina
Las tallas oscilan entre la S y la XL.
A pesar de que los pantalones Gstaad vienen de la moda après-ski, con el paso del tiempo ha ido evolucionando tanto que, hoy en día, son perfectos para llevar a la oficina. Para ello, la mejor opción es contar con un modelo con acabado en gris.
Un buen pantalón para llevarlo al trabajo es este modelo de Amazon en gris que se asemeja a los tonos tipo, que es perfecto por su tiro medio y su composición de algodón. Su estructura hace que sea perfecto tanto para eventos casuales como más informales. Con una chaqueta de la misma tonalidad habrás triunfado.
De tiro alto
Cuenta con dos bolsillos laterales.
¿No te gusta ni el tiro bajo ni medio? Opta por unos pantalones Gstaad con una cintura alta. Este recurso se suele utilizar mucho para los trajes, por lo que la formalidad estará servida en tu look. Además, si son de color negro, será un básico muy importante en tu armario.
En Amazon hemos encontrado este modelo que cuenta con un tiro alto discreto, que es genial para aquellas personas que tampoco quieren que sea demasiado alto. Su estructura realza cualquier figura y su entramado de viscosa y poliéster contribuye a que sean muy elásticos. Combínalos con una blusa gris.
Moderno y sofisticado
Puedes conseguir estos pantalones en diversas tonalidades.
Otro de los básicos que no puede faltar en tu armario son unos pantalones blancos. Escoge uno de estilos Gstaad para llevarlos en cualquier ocasión. Puedes hacerte con este ejemplar que nos encanta por su acabado tan claro y su confección de viscosa y nailon, que garantizan una gran comodidad. Conjúntalos con una americana entallada de los mismos matices.
Tonos tierra
Hay tallas hasta la XL.
¿Quieres darle un toque de color a tu look, pero sin pasarte? Otra de las corrientes actuales que más está despuntando es la que opta por tonalidades oscuras para otorgar una nota distinguida a los outfits. El lila berenjena, el rojo vino o el verde caqui son los mejores matices para conseguirlo.
En Amazon hay unos pantalones en rojo vino con toques de tonos tierra, que nos encanta por su corte y su confección visible de la parte frontal. Son de tiro medio y muy elástico, motivo por el que se ajustan a la perfección a cualquier figura. Combínalos con un jersey blanco o de tonos terrosos.
Con una cintura muy definida
Está hecho totalmente de poliéster.
Muchas veces no nos quedamos un pantalón porque no nos queda bien de la cintura. Por eso, la mejor idea es escoger un modelo que la defina bien y que se pueda ajustar a nuestras necesidades. En Amazon puedes encontrar unos de estilo Gstaad que te encantarán porque la zona alta está bien estilizada y, el bajo, es holgado. Los puedes combinar con una blusa blanca con bordados.
Un bajo más holgado
Su abanico de tallas es muy amplio.
Si por algo se caracterizan los pantalones Gstaad, es por tener un bajo estrecho, pero no igual que el de los pitillos. No obstante, al ser un tipo de prenda que no tiene una definición exacta, puedes innovar todo lo que quieras.
Esto lo podemos demostrar con estos pantalones en azul marino disponibles en Amazon, que son perfectos para aquellas personas que quieren un bajo más ancho. Además, su acabado ponen una nota de color muy necesaria y hace que sean fáciles de combinar.




