Es la época de los calendarios de Adviento. Aunque aún queden tres meses para la Navidad, con esto, la gente es previsora. Y es que no es para menos, se suelen agotar rápido y luego es complicado que los repongan. Tampoco lo entiendo, porque si tienen éxito... pero la realidad es así, por lo que si encuentras tu calendario de Adviento ideal, cómpralo. En el caso de los más golosos de la casa, la variedad es considerable: chocolates de todo tipo, chucherías...
A continuación vas a encontrar una dulce y rica selección de calendarios de Adviento de chocolate con los que la cuenta atrás hasta la Navidad, seguro que se te hace más rápida y amena. Porque... ¿A quién no le gusta despertarse cada mañana de la manera más dulce que existe?
Los 8 mejores calendarios de chocolate
Calendario de Adviento de Milka

Calendario de Adviento de Milka.
Empezamos con el calendario de Adviento de una de las marcas de chocolate más conocidas, Milka. La marca ha reunido deliciosos chocolates rellenos para disfrutar de un pequeño momento de emoción y golosina al abrir una caja cada mañana. Entre esta variedad, destacan los tiernos bocados con forraje de fondant, las avellanas enteras cubiertas con una ganache cremosa y los finos cuadrados de chocolate deliciosamente fondant.
El calendario que ha preparado para este año Milka no solo es para que tengas tu sorpresa cada día, sino que lo puedes poner como elemento decorativo en cualquier estancia. Tiene un bonito diseño con una casa típica de montaña con el lila típico de la marca y en el que aparece Papá Noël con su reno.
Calendario de Adviento de Lindt

Calendario de Adviento de Lindt.
Muy similar es la propuesta de 2025 de Lindt. Su calendario de Adviento suele ser uno de los más vendidos de esta época, por lo que no es de extrañar que sea uno de los más deseados. Contiene sorpresas de chocolates con leche variados Lindor.
Incluye un osito chocolate con leche mediano, 3 ositos pequeños, 1 mini corazón, minis tabletas de chocolate con leche, pralinés chocolate con leche y nocciola y mini Lindor chocolate con leche y chocolate blanco. Es ideal para niños y niñas, pero también para los adultos más golosos.
Calendario de Adviento de Ferrero Rocher

Calendario de Adviento de Ferrero Rocher.
No hace falta que venga Isabel Preylser a tu casa para que puedas disfrutar de un buenísimo bombón de Ferrero Rocher. De hecho, disfrutarlos durante 24 días seguidos... ¿Sabes lo que sería eso? Pues no sé tú, pero hay muchas personas que ya lo saben, por lo que es uno de los primeros que se va a agotar en Amazon.
De hecho, ya quedan pocas unidades, así que si quieres gozar del bombón Ferrero clásico, del Ferrero RondNoir y del Rafaello, no pierdas la ocasión de hacerlo del 1 al 24 de diciembre.
Calendario de Adviento de Toblerone

Calendario de Adviento de Toblerone.
Es también uno de los típicos, de los de toda la vida. Al menos yo me acuerdo de cuando era pequeña (que de esto ya hace un poco...). Pues bien, si quieres hacer un buen remember, también puedes hacer la cuenta atrás a la Navidad con pequeñas porciones de Toblerone en chocolate negro, con leche y blanco, y endulzarte cada mañana nada más despertar. 200 gramos de chocolate repartidos entre el 1 y el 24 de diciembre que seguro te ayudan a afrontar el día con más energía y alegría.
Calendario de Adviento de M&Ms & friends

Calendario de Adviento de M&M's.
M&M’s es una marca clásica con más de 75 años de historia que destaca por su original fórmula de chocolate recubierto, convertida en un icono. Hoy en día ofrece una amplia variedad de sabores, desde el tradicional de chocolate hasta versiones con cacahuete o crispy, adaptándose a todos los gustos. Gracias a sus presentaciones en miniatura e individuales, son ideales para compartir en reuniones, celebraciones o como detalle en un calendario de Adviento.
Y esto es precisamente lo que nos interesa ahora. Siempre garantizan variedad para que cada persona disfrute su chocolate favorito, y ahora lo podrás hacer entre el 1 y el 24 de diciembre. Aportarán un toque de diversión al día a día.
Calendario de Adviento de KitKat

Calendario de Adviento de Kit Kat.
Si eres fan como yo de Kit Kat, te encantará esta propuesta de calendario de Adviento. Encontrarás muñequitos hechos de Kit Kat: un Papá Noël, un reno y un muñeco de nieve, todos ellos de chocolate con leche y la característica galleta crujiente por dentro.
Puedes comértelos cada día cuando abras la ventana correspondiente, o también puedes irlos guardando y que se conviertan en divertidas figuras de algún pastel o postre especial esta Navidad. ¡Seguro que triunfas tanto entre los más pequeños como los mayores!
Calendario de Adviento de chocolate blanco Milkybar

Calendario de Adviento de chocolate blanco Milkybar.
En mi familia hay muchos enamorados del chocolate blanco. A mí, personalmente, se me hace excesivamente dulce, pero oye, para gustos, colores. Así que también os dejo por aquí esta propuesta de Nestle, que se caracteriza, por eso, precisamente, por ser todo de chocolate blanco.
Detrás de cada ventana encontrará un delicioso trozo de chocolate blanco con temática navideña. Para hacerlos se han usado ingredientes naturales.
Calendario de Adviento Kinder

Calendario de Adviento Kinder.
Y dejo para el final uno de los más deseados por los más pequeños. Y es que, ¿a qué niño no le gusta un huevo Kinder? Este calendario de Adviento tiene doble sorpresa: una chocolatina que puede ser una bola, un bombón caramelo, una tableta o un huevo, y una pieza de puzzle, porque cuando llegues al día 24 podrás hacer también un puzzle de Kinder. Diversión y comer chocolate, dos de las cosas preferidas de los niños en un solo producto. ¿Qué más quieres?