Hazme caso, pásate a una freidora sin aceite. Conozco a mucha gente que tenía reticencias (yo mismo), por cómo quedarían los alimentos hechos en freidora de aire, y créeme que todos (un servidor también) nos llevamos una más que grata sorpresa. Te voy a ayudar a decidirte con una muy buena oferta que he visto en AliExpress, en el canal de Miravia, es decir, se trata de una freidora con envío desde España y con todas las garantías de compra.
Hablamos de esta Mellerware Crunchy Plus, de 7 litros de capacidad, nada más y nada menos, un volumen suficiente para preparar mucha comida, ideal para parejas pero también para familias de unos 4-5 miembros. No la dejes pasar, ya que su precio actual en AliExpress es muy bueno comparado con los 84,99 euros que cuesta en la web de Mellerware.
Cuenta con unas opiniones buenísimas
Al contar con ventana podrás ir viendo la preparación en todo momento
Esta Mellerware no solo por su gran capacidad y potencia, sino por ser una de las opciones más completas y fáciles de usar que puedes encontrar por debajo de los 70 euros. Una opción aún más interesante para quienes quieren comer más sano, ahorrar tiempo en la cocina y no renunciar al sabor. Con 1650W de potencia, garantiza una cocción rápida y homogénea, y lo hace sin apenas aceite. El sistema de circulación de aire caliente a alta velocidad consigue texturas crujientes por fuera y jugosas por dentro, replicando el resultado de una fritura tradicional, pero con una fracción de la grasa y las calorías.
Uno de sus grandes aciertos es su panel táctil digital con 11 menús preconfigurados, para que no tengas que pensar nada. Si eres un torpe como yo en la cocina, no te preocupes, que te lo da todo hecho. Desde patatas fritas y pollo hasta mariscos, pasteles o incluso pan. Basta con seleccionar el tipo de alimento y la freidora ajustará automáticamente el tiempo y la temperatura. Ya está, olvídate de cocinar y de meter la pata, porque no es posible. Aun así, si prefieres tener el control total, puedes configurar manualmente desde 80 hasta 200 grados y establecer el tiempo de cocción con su temporizador programable.
Una freidora con una muy buena capacidad
Creo importante destacar que el cestillo es antiadherente, sin BPA ni PFOA, fácil de limpiar y compatible con lavavajillas. Lo veo un detalle esencial para ahorrar tiempo después de cocinar, porque una freidora es un elemento que está pensado para ahorrar tiempo. Además, la estructura exterior se mantiene fría al tacto, y cuenta con función de apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, lo que suma en seguridad. Ya te digo, una freidora así es un elemento esencial para 'torpes'.
Por lo que cuesta actualmente, la Mellerware Crunchy de 7 litros es una de las freidoras de aire con mejor relación calidad-precio del mercado. Lo tiene todo: capacidad, potencia, facilidad de uso, modos automáticos, limpieza sencilla y resultados deliciosos. Tanto si es tu primera Air Fryer como si buscas renovar la que ya tienes por una más potente y grande, esta es una compra más que recomendable, y a este precio, aún más.



