El Albacete, único equipo de Segunda División en el sorteo, será el rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputa a partido único entre el 3 y el 5 de febrero. El Carlos Belmonte volverá a vivir otra noche histórica tras la eliminatoria vivida frente al Real Madrid.
Tras lo visto en los octavos de final, no puede considerarse al Albacete como una cenicienta. El equipo manchego ya se 'cargado' a dos primeras en esta Copa. Primero al Celta de Vigo en los penaltis y la semana pasada al Real Madrid, a quien venció 3-2 con dos goles de Jefté.
Como ya le demostramos al Madrid, vamos a intentarlo”
El héroe de aquella noche, Jefté Betancor, aseguró tras el sorteo que no lo pondrán fácil. ”Lo vamos a dar todo, vamos a ponerle mucho corazón y mucha ilusión como en la anterior eliminatoria. Un partido ilusionante. Porque es un equipazo. Como ya le demostramos al Madrid, vamos a intentarlo”, dijo.
El resto de las eliminatorias serán las que disputen Valencia -Athletic, Betis - Atlético de Madrid y Alavés - Real Sociedad.
