Font busca fortalecer tres o cuatro posiciones con nuevas incorporaciones

El precandidato señala que ya está activo en el mercado y busca operar sin restricciones bajo la regla 1:1

Horizontal

Víctor Font, en la inauguración de su sede electoral 

Miquel Gonzalez / Shooting

Hace apenas diez días que cerró el mercado de invierno en el fútbol, pero Víctor Font ya está planeando cómo fortalecer el Barcelona el próximo verano. El precandidato busca reforzar tres o cuatro plazas de la plantilla de Flick con nuevas incorporaciones y ya ha comenzado a actuar para lograrlo si gana las elecciones del 15 de marzo.

Font tiene claro que no puede esperar hasta el 1 de julio, cuando la junta ganadora de las elecciones asuma el cargo, para comenzar a buscar fichajes en el mercado. Por eso, durante un acto de Nosaltres en Vic, el empresario aseguró que ya ha comenzado a actuar. “Estamos haciendo los deberes y trabajando en el mercado de verano. Tenemos identificadas tres o cuatro posiciones a reforzar”, reveló.

Proyecto deportivo

El jefe de Nosaltres sostiene que es fundamental aumentar el esfuerzo y no posponer el desembarco hasta el 1 de julio

Ante socios y socias, Font sostiene que “el trabajo debe hacerse ahora” en el ámbito deportivo, evitando así depender de lesiones prolongadas de jugadores o de incorporar bajas de última hora que el entrenador había previsto para incluir a los nuevos fichajes. “No podemos esperar hasta el último segundo para saber si podremos inscribir a jugadores”, afirmó.

Sobre los nombres que tiene en cartera, el líder de Nosaltres anunció que ofrecerá más información al presentar su proyecto deportivo para respaldar al cuerpo técnico de Hansi Flick y a la generación de Lamine Yamal. En ese contexto, Font precisó que una de las prioridades es lograr que el Barça vuelva a cumplir con la regla 1:1 para operar sin restricciones en el mercado de fichajes. “Nos pondremos a remar desde el primer día para tener la estabilidad necesaria”, añadió.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...