Lewis Hamilton respondió vía Instagram a las críticas de Fernando Alonso por no abandonar la pista en el Gran Premio de Singapur. El británico se quedó sin frenos en las dos últimas curvas. Alonso tras perseguir a Hamilton y recortarle hasta 50 segundos, no logró sobrepasarle. La sanción posterior al británico por cortar las curvas y salirse de la pista dieron la séptima plaza a Alonso.
Lewis Hamilton perdió los frenos en los últimos giros de la carrera. El siete veces campeón de la Fórmula 1 empezó a cortar las curvas del Marina Bay y a salirse del circuito conllevando un peligro al resto de pilotos. En este instante empezaron las quejas de su histórico rival a su ingeniero por la radio. “No me lo puedo creer. O sea, no me lo puedo creer. No me lo puedo creer. ¿Es seguro conducir sin frenos?”
Finalmente, Hamilton fue sancionado con 5 segundos perdiendo la séptima plaza en favor de Alonso. Parecía que la cosa no iría a más, pero Hamilton publicó una historia en su cuenta de Instagram.
La respuesta de Hamilton
Lewis publicó en su cuenta de Instagram un video de la famosa serie británica, “Un pie en la Tumba”, que recopilaba la frase “No me lo creo”, acompañado de un texto que incluía ”18 años de”...
Personaje británico que decía la frase “no me lo puede creer”
Si echamos la vista 18 años atrás, llegamos al año 2007. Aquella temporada ambos pilotos coincidieron en McLaren. Ese año, el británico y el asturiano protagonizaron una de las mayores rivalidades de los últimos tiempos. Ambos acabaron perdiendo el titulo de campeón a manos de Räikkönen y Ferrari, llevando a la posterior marcha de Fernando Alonso del equipo tan solo un año después.
