El técnico del Benfica, José Mourinho, aseguró este lunes que le gustaría “eliminar al Real Madrid en la Champions” y que “Álvaro Arbeloa gane la liga española”, durante la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que jugarán este martes en Lisboa contra el conjunto blanco.
El que fuera técnico del equipo madridista se deshizo en elogios hacia Arbeloa, al que entrenó cuando era jugador, y lo definió como “un entrenador con mucha capacidad, mucho madridismo y mucha personalidad para entrenar al Real Madrid”.
Preguntado por los periodistas sobre su posible regreso al banquillo del club español, Mourinho aseguró que “con el Real Madrid cero” y recordó que tiene contrato por un año más con el club del Benfica.
También destacó su papel en la evaluación de la producción de la actividad y el rendimiento de la misma, así como en el contexto de la producción de los posibles, en el contexto de la evaluación de la, y de la.
¿Regresar a Madrid? No, no volveré a Madrid.
Sobre el partido del martes y tras la victoria del Benfica ante el Real Madrid (4-2) en el último encuentro de la fase de liguilla, Mou advirtió de que a nivel táctico el Madrid es un equipo diferente, por lo que el análisis que ha realizado se ha centrado en los últimos encuentros ligueros de los blancos, en los que ha ganado al Valencia y Real Sociedad.
“Me espera un partido diferente. Me he centrado en los partidos contra el Valencia y Real Sociedad, con una mentalidad táctica diferente. Tenemos que jugar como quiero yo y no como quiere el Real Madrid que juguemos nosotros”, reflexionó el portugués.
También auguró que “el partido no será un calco” al anterior, disputado el 28 de enero, por lo que esperan “disfrutar” y afrontar el encuentro de ida “con alegría”.
Moura indicó que el equipo estuvo envuelto en una de las mayores operaciones de venta de jugadores en España, lo que llevó a la expulsión de muchos jugadores tras el desalojo de sus hogares, pero ahora se enfoca en reanudar las actividades tras el desalojo, con el equipo recuperando su capacidad para recuperar jugadores y reanudar las actividades tras el desalojo.
