Lucía Pombo lanza un deseo por su cumpleaños que afecta a su sobrina Matilda: ''Que de mayor sea...''

Muy ilusionada

Lucía Pombo soplando las velas

Lucía Pombo soplando las velas

Instagram/@mpombor

Ayer fue un día muy especial para la familia Pombo. La mayor de las hermanas más famosas del mundo de la redes sociales en nuestro país, Lucia Pombo, cumplió 35 años y reconoció ante sus miles de seguidores que se siente mucho más joven, por lo que todo está bien: ''35 y me siento de 25. Mi Álvaro y mi familia es mi suerte''.

Aunque en un principio se quejó de no haber preparado nada especial y de haber dedicado toda la mañana hacer diferentes recados y cuestiones, finalmente disfrutó de una bonita comida, acompañada por su marido, Álvaro López Huerta, y sus suegros.

Lucía Pombo en su cumpleaños

Lucía Pombo en su cumpleaños

Instagram/@luciapombo

Al caer la tarde, Lucía recibió en su casa diversas visitas de amigos y seres queridos que querían felicitarla en persona y pasar un rato con ella. Su hermana Marta Pombo, quien había subido diferentes fotografías y vídeos a Instagram para homenajearla en su día especial, llegó a su domicilio por sorpresa con su marido, Luis Zamalloa, y su hija mayor, Matilda.

Tal como se puede observar en un vídeo que Marta subió ayer por la noche a su cuenta oficial de Instagram, Lucía sopló las velas mirando fijamente a la niña y pidió como deseo de cumpleaños que Matilda, en un futuro, se dedicara a lo mismo que ella: ''Quiero que Matilda, de mayor, sea piloto, por favor''.

Lucía Pombo soplando las velas

Lucía Pombo soplando las velas

Instagram/@mpombor

En el vídeo, los padres de la pequeña de dos años le preguntan qué lleva puesto y la niña, visiblemente contenta por ser el centro de atención, responde con mucha gracia que ha ido en pijama y con una bufanda.

La ausencia de María Pombo

María Pombo se sincera en Instagram

María Pombo se sincera en Instagram

Instagram/@mariapombo

Desde hace meses circulan por la red rumores sobre un posible distanciamiento entre Lucía Pombo y el resto de la familia, algo que se acentuó ayer cuando su hermana María Pombo decidió no visitarla y no subir ninguna felicitación a sus redes sociales.

Según explicó en unas historias que de Instagram, la mujer de Pablo Castellano se encontraba muy mal debido a la medicación que había tomado (aunque no lo detalló, se entiende que está relacionada con la esclerosis múltiple, enfermedad que padece desde hace unos años): ''Sabía que hoy no iba a estar al 100%, pero es que me ha dejado KO. De hecho, he cancelado todo lo que tenía hoy, incluido cosas que me apetecían muchísimo, como por ejemplo ir a comer con mi hermana por su cumple''.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...