Lucía Sánchez, de la 'Isla de las Tentaciones', en el centro de la polémica por un regalo de Reyes de su hija: “Machista”

Redes sociales

La creadora de contenido compartió un vídeo de su hija Mía jugando con una cocinita que le trajeron los Reyes Magos

Lucía Sánchez, ex concursante de La isla de las tentaciones

Lucía Sánchez, ex concursante de 'La Isla De Las Tentaciones', en una imagen de archivo 

Instagram/@luciasar94

Crear contenido en redes sociales no es una tarea fácil, y más teniendo en cuenta las críticas a las que deben enfrentarse los influencers. Bien lo sabe Lucía Sánchez, exconcursante de tercera edición de La Isla de las Tentaciones, a quien compartir el regalo de reyes de su hija le ha costado una nueva polémica.

La joven no puede estar más contenta de poder pasar un nuevo día de Reyes al lado de su pequeña, llamada Mía, fruto de su turbulenta relación con su expareja, Isaac Torres. Es por eso que no dudó en compartir un bonito vídeo en el que la niña, de tan solo dos añitos, aparece de lo más emocionada jugando con una cocinita y una bebé de juguete que le han traído los Reyes Magos. “El día de Reyes sigue siendo mágico gracias a que la tengo”, expresaba la influencer. “El bebé sigue sin nombre. Espero que el día de hoy haya sido muy feliz para todos”, decía.

No obstante, esta felicidad de la que hablaba la influencer quedó enturbiada por una serie de críticas que recibió debido al regalo de la pequeña. En los comentarios (que horas después han sido borrados, puesto que cuesta dar con uno de ellos) varios usuarios tachaban a la ganadora de Gran Hermano DÚO de “machista”, ya que creen que una cocinita no es un regalo que deba regalarse exclusivamente a una niña.

Se desconoce si ha sido la propia creadora de contenido quien ha optado por deshacerse de las críticas, pero lo cierto es que también ha recibido muchas muestras de cariño por parte de su legión de seguidores, que ya roza los 900.000. “Yo tengo una hija de la misma edad y también le regalaron una cocinita por su cumpleaños y ella está encantada, los niños hacen lo que ven a sus padres, ella me ve cocinar y le encanta venir y ayudarme (...) Sea niño o niña, ¿¿o no hay hombres que hacen de comer??”, decía una usuaria. “Yo a mi hijo de 3 años también le he comprado una cocinita, le encanta y van genial para el juego simbólico. Ni machista ni nada, es un clásico”, expresaba otra.

Por otro lado, hay quienes se han centrado en la felicidad de la pequeña. “La infancia es una etapa de la vida maravillosa”, reflexionaba una internauta. “Qué mona ella con el delantal y el gorro de cocinero. ¡El pack completo! ¡Me la como!”, se puede leer en otro de los comentarios que recoge la publicación.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...