Un supuesto exasistente de Sean Diddy Combs afirma que el rapero una vez lo obligó a tener relaciones sexuales con una mujer para demostrarle su “lealtad” mientras era su empleado. Phillip Pines supuestamente trabajó como asistente ejecutivo senior de Combs entre los años 2019 y 2021.
En su declaración, afirma que estaba en una de las fiestas de Combs donde supuestamente lo empujaron a beber alcohol cuando Combs se acercó a él con la propuesta. “Recuerdo haber escuchado las palabras: 'Demuéstrame tu lealtad'”, afirmó Pines en una entrevista pregrabada que se transmitió el martes por la noche después del episodio final del documental The Fall of Diddy (La caída de Diddy), según Hollywood Reporter.
 
            Phillip Pines supuestamente trabajó para Combs del 2019 al 2021
“Me agarró por los hombros, me dio una especie de masaje rápido, como un entrenador le daría a un jugador que está a punto de entrar al terreno de juego, me entregó un condón y me empujó hacia una chica que estaba en el sofá, una invitada”, detalló. La mujer supuestamente dio su consentimiento a Pines antes de tener relaciones sexuales, algo que él afirmó haber aceptado porque temía represalias por parte de Combs.
“Me atrapó. Fue un circo. Hizo lo que quiso y nosotros estábamos a su disposición… Es un depredador”, afirmó Pines durante la entrevista. “Lo digo en un sentido de manipulación. Tiene una capacidad innata para hacerte sentir cómodo y hacer que hagas cosas por él que tú nunca harías”.
La mujer supuestamente dio su consentimiento a Pines antes de tener relaciones sexuales, algo que él afirmó haber aceptado porque temía represalias por parte de Combs
En otro momento de la entrevista, Pines afirmó que no estuvo presente en ninguna de las supuestas fiestas de Combs conocidas como “freak offs”, que se espera que se mencionen en el próximo juicio del rapero, quien enfrenta cargos de tráfico sexual, crimen organizado y prostitución forzada.
Sin embargo, Pines afirmó que proporcionó al magnate de la música varios artículos para los eventos llamados “Wild King Nights”, que supuestamente tuvieron lugar en habitaciones de hotel con mujeres jóvenes. “Normalmente teníamos una larga lista de artículos que incluía luces, alcohol, marihuana, ketamina y Molly”, afirmó Pines. “Allí arriba hay hongos… el aceite para bebés y el lubricante AstroGlide son muy importantes; velas, incienso, Apple TV, aparatos electrónicos, computadoras, iPads. Obviamente, había, ya sabes, suplementos para la libido masculina, cosas así”, prosiguió. “Muchas veces, Combs está con una chica joven y existe una dinámica de poder. Es más fácil atraer a una chica más impresionable que a una celebridad”.
 
            Las presuntas víctimas de las violaciones en serie de Sean 'Diddy' Combs rompen su silencio en un documental
Pines se suma a la larga lista de denunciantes que en diciembre demandaron a Combs por agresión sexual, acoso sexual, tráfico sexual y otros delitos. También alegó en la demanda que limpió sangre, fluidos corporales y orina después de las fiestas salvajes de Combs y luego dejó una generosa propina a los empleados del hotel con la esperanza de que no informaran de ningún daño.
Los representantes de Combs se remitieron, según Page Six, a la declaración anterior del rapero sobre la demanda de Pines. “No importa cuántas demandas se presenten, no cambiará el hecho de que el señor Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”, se lee en el comunicado. “Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para descubrir la verdad, y el señor Combs confía en que prevalecerá en los tribunales”.

