Los seguidores de Carlo Costanzia han conocido hace apenas unas horas el que era uno de sus grandes secretos. El hijo de Mar Flores ha compartido en sus redes sociales una sincera carta abierta en la que desvela que ha comenzado una nueva etapa para él.
No es un momento cualquiera. El modelo y actor, que recientemente se ha convertido en padre por primera vez junto a su pareja, Alejandra Rubio; se ha sincerado como nunca y ha querido compartir el por qué de su reciente desconexión de redes: reencontrarse consigo mismo.

Carlo Costanzia Flores se ha sincerado con todos sus seguidores.
Compartiendo una serie de imágenes de sí mismo en su día a día más reciente, Carlo explica que lleva un tiempo alejado de las redes sociales, un “adictivo mundo de apariencias donde tenemos más prisa por mostrar lo que vivimos que de vivirlo realmente”.
Costanzia afirma que en este mundo “aparentamos ser felices aun sin serlo, donde está mal enseñar que estás mal, y la realidad de nuestras vidas se aleja de lo que mostramos por la ansiedad de aparentar algo que realmente no somos”. Según el modelo, estamos “todo el día encima de una pantalla y alejados siempre de nosotros mismos” y, por ello, decidió parar.
Una reflexión aplaudida por sus seguidores, pero que se encontraban con una parte mucho más dura un poco después, cuando Carlo Costanzia admitía sus propias emociones, reconociendo incluso haber lidiado con una depresión, retomar malos hábitos, el abandono de mucha de la gente que hasta ese momento había permanecido a su lado e incluso el intento de quitarse la vida.
“En este tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aun creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión”, reconoce.
Carlo Costanzia admite haber sufrido “los momentos más oscuros” de su vida, incluso con “pensamientos intrusivos de suicidio”
A sus palabras ha querido dar valor su padre, Carlo Costanzia di Costigliole, que no tardaba en comentar la publicación compartida por su primogénito en Instagram.

Carlo Costanzia padre no tardó en mostrarse orgulloso de su hijo mayor.
“Siempre estaré orgulloso de ti, tú nunca estarás solo. Ahora menos que nunca. No hay amor más grande que el de un hijo. Cuando entiendes que hay una persona más importante que tú, que darías todo por él y que deseas que sea mejor que tú... Por muchos que sufras. solo ver en su cara una sonrisa o sentir su abrazos te hará olvidar todo y te hará siempre seguir adelante. La vida es una lucha, y que merece luchada por tus hijos. Bienvenido a tu nueva etapa de tu vida”, ha escrito dejando sin palabras a su hijo.
Igual que el italiano ha dejado estas palabras de apoyo incondicional para su hijo, el único que comparte con Mar Flores, el propio Carlo ha hablado de su bebé, que comparte con Alejandra Rubio, que pronto cumplirá dos meses de edad y del que dice es un “bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo”.