Anabel Pantoja y David Rodríguez vuelven a estar unidos en Gran Canaria después de que el fisioterapeuta tuviese que viajar unos días a Córdoba por cuestiones de trabajo. Una escapada que aprovechó para recuperar energías junto a su amiga íntima Mariló de la Rubia y para “ponerse al día” del proceso judicial que tiene por delante tras el ingreso hospitalario de su hija.
Y es que no están siendo semanas fáciles para la pareja, que no solo ha tenido que ver como la pequeña Alma tenía que luchar por su vida, sino que han sufrido las consecuencias de estar en el foco mediático. Por ello, tienen claro que no piensan quedarse con los brazos cruzados y están preparando una “macrodemanda” para salvaguardar su imagen.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
El fin de la investigación judicial de la influencer y su pareja podría estar más cerca de lo que parece. El Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana se encuentra analizando las cámaras de seguridad del centro comercial donde, presuntamente, empezó a sentirse mal Alma. Tras esto, el caso podría archivarse al no encontrar ninguna anomalía en las imágenes, tal y como desveló Leticia Requejo en TardeAR.
Sin embargo, el camino judicial de ambos está lejos de terminar, ya que están dispuestos a ir en contra de todo aquel que haya filtrado información o difamado sobre todo lo sucedido. “Van con todo, y contra todos”, desveló la periodista.
Amor Romeira: “Sé perfectamente que mis amigos no son unos supuestos maltratadores infantiles”
Ante esto, ha sido Amor Romeira, una de las mejores amigas de Anabel, la que ha querido exponer nuevos detalles sobre esta “macrodemanda” que estarían preparando. “Sé perfectamente que mis amigos no son unos supuestos maltratadores infantiles, creo que se ha hecho muchísimo daño, ahora tendrán que atenderse a las consecuencias”, ha empezado a relatar para Europa Press.
Con esto, ha puesto sobre la mesa su deseo de que el tema de su amiga suponga “un antes y un después en la prensa y en España”. Unas declaraciones que dejan entrever el dolor que sienten Anabel Pantoja y David Rodríguez con todo lo sucedido y que están dispuestos a llegar hasta el final.

Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija Alma
Con estas palabras ha querido desvelar que la sobrina de Isabel Pantoja “va a por todas” y que la gran demanda que están preparando “incluirá a muchas personas”. Una decisión que han tomado porque ha visto que su dignidad y su honor se han “machacado” y se les ha “manchado de una forma inhumana”.
Pese al mal momento que están pasando, Anabel Pantoja y David Rodríguez están viviendo al máximo el tiempo junto a su hija después del susto por el que han pasado. Por lo que no es de extrañar que compartan largos paseos a la orilla del mar o desayunos en familia para intentar olvidar los malos momentos.