Kanye West vuelve a desnudar a Bianca Censori

Nueva película

El rapero presenta una imagen promocional del film producido por él y que protagoniza su mujer

La imagen de la película de Bianca Censori

La imagen de la película de Bianca Censori

Después de la recién polémica protagonizada por Kanye West y Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy, en la que la mujer del rapero se mostró desnuda, la pareja vuelve a la carga con otro posado sin ropa de la modelo australiana.

West, conocido también como Ye, ha publicado en su Instagram la imagen de su mujer completamente desnuda, en el suelo y de espaldas, para promocionar la película que él produce, ella protagoniza y dirige Vanessa Beecroft.

Junto al cartel, el rapero ha publicado unas palabras de elogio para Censori, de 30 años. “Estoy tan orgulloso de mi esposa por protagonizar su primera película rodada en Japón”, escribió West, de 47 años.

La película, que debía haberse estrenado en noviembre del año pasado, se proyectó por primera vez este pasado sábado. Con un coste de unos 25 millones de euros, se centra en la moda y en la visión que el también diseñador tiene de su mujer. 

Acompañados por el rapero The Game, Kanye y Bianca hicieron una aparición muy discreta. Para la ocasión, la modelo lleva el rostro totalmente cubierto.

Horizontal

Kanye West y Bianca Censori a la llegada a la alfombra roja

DANIEL COLE / Reuters

La pareja no ha dejado de ser noticia desde su destacada presencia en los Grammy. Kanye West protagonizó en los últimos días una escalada de despropósitos que le llevaron a salir de X por sus comentarios antisemitas (ya ha regresado a la red social de Musk); a perder parte del equipo de los diseñadores de su marca Yeezy por lanzar una camiseta nazi; e incluso su manager decidió abandonarlo.

Se especuló también estos últimos días con una rotura del matrimonio, pero finalmente los dos desmintieron la posible separación. Primero, Ye a través de un representante. Y luego, Censori elogiando a su marido en X tras él retractarse. “He llegado a la conclusión de que no soy un nazi”, exclamó al fin.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...