El pasado domingo Dani Martín estuvo invitado en el programa de Jordi Évole en La Sexta. El compositor se ha abierto en canal con temas muy personales como las opiniones sobre su físico, el fallecimiento de su hermana o su relación con Blanca Suárez. El popular solista de El canto del loco estuvo más de dos años alejado de los focos al sufrir una fuerte depresión.
Actualmente, Martín es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país. Aunque nunca le ha gustado la fama, ya en más de una ocasión le ha terminado pasando factura. Es el caso de su relación con Blanca Suárez, en 2009, cuando ella tenía 25 años y el 37. En su momento fueron una de las parejas más solicitadas y comentadas por la prensa, teniendo que soportar ambos una gran presión mediática.

Blanca Suárez y Dani Martín durante su relación.
Tal y como ha comentado el vocalista, la persecución de los paparazzis les generó situaciones muy extremas que dinamitaron su relación: “Estuvimos a punto de matarnos en el coche un par de veces. Siempre había alguien detrás. Yo necesito vivir una vida normal, natural. A mí me generó un pánico terrible aquello”, ha subrayado.
Para Martín, todo lo ocurrido con los periodistas fue un “acoso y derribo ilegal“. La situación llegó a ser tan extrema que fueron perseguidos por los medios en numerosas ocasiones: ”Podíamos salir pero hubo un momento que nos siguieron 18 coches, era una cosa absurda", ha compartido.
Además, el excomponente de El Canto de el loco ha expresado cierta nostalgia y lamento el término de la relación. “Fue una putada porque creo que los dos nos perdimos muchas cosas y ella es una persona increíble”, ha recalcado.
Tras estas sinceras palabras del solista, Blanca Suárez se ha pronunciado sobre las recientes palabras del cantante: “Nunca he hablado de mis cosas, ni actuales ni pasadas ni nada, no creo que sea hoy el día para empezar”.
No obstante, la actriz se ha mostrado más clara sobre su pasada relación con Dani Martín. “Yo intento tener buen recuerdo de todo lo que ha pasado en mi vida”, ha expresado.