Así será la boda de Ignacio, hijo de Alberto Ruiz Gallardón: más de 10.000 metros de lujo rodeado de intimidad

Gran celebración

El hijo menor del exalcalde de Madrid pasará por el altar este sábado 1 de marzo 

Vertical

 El ex presidente de la Comunidad de Madrid y exalcalde de la capital Alberto Ruiz-Gallardón, junto a su esposa María del Mar Utrera  en una imagen de archivo

J.J. Guillén / EFE

La familia Ruíz-Gallardón está de celebración. El que fuera alcalde de Madrid y su mujer, María del Mar Utrera, están a punto de ser testigos de una ceremonia de lo más emotiva que unirá en matrimonio al pequeño de sus cuatro hijos, Ignacio. El hijo del exministro de Justicia durante el gobierno de Mariano Rajoy y su actual pareja, Nerea Zabala, se darán el esperado 'sí, quiero' este próximo sábado, 1 de marzo, en una preciosa ceremonia que tendrá lugar en la capital. 

Según adelanta este viernes, 28 de febrero, la revista Lecturas, el futuro matrimonio se casará en la Iglesia de Santa Bárbara de Madrid, uno de los templos religiosos más importantes de la capital. Se espera que sea una celebración muy íntima y pequeña, ya que a la ceremonia, prevista para las 11:30 horas, solo asistirá el círculo cercano de la pareja. 

Horizontal

El expresidente madrileño Alberto Ruiz-Gallardón en una imagen de archivo

EFE

Al parecer, el lugar no ha sido elegido al azar. Y es que la Iglesia de de Santa Bárbara, ubicada en pleno barrio de las Salesas, se ha convertido en uno de los lugares más cotizados para la mayoría de las parejas de la jet set y de la aristocracia de toda España. Por este motivo, el hijo de Alberto Ruíz-Gallardón y su actual novia han querido poner el broche de oro a su historia de amor con una espectacular boda en uno de los lugares más emblemáticos de la capital. 

Y es que no es nada fácil reservar fecha en ese lugar. Tal y como explica el citado medio, se debe reservado la fecha con años de antelación y son los propios párrocos los que recomiendan a los novios dónde comprar las flores que luego se quedarán allí. 

Tras la ceremonia religiosa, los invitados al enlace se desplazarán hasta el lugar escogido para celebrar el convite, una de las fincas más exclusivas de la capital situada a tan solo 8 minutos de algunos de los mejores hoteles y puntos de interés de Madrid. Se trata de La Gaivota, un enclave de ensueño ubicado en el distrito Moncloa-Aravaca, y que cuenta con casi 10.000 metros cuadrados de superficie, 

La finca, cuyo nombre es un homenaje a la región de origen de la mujer del dueño del terreno en el S.XIX, es el lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos. Hasta allí, se puede llegar en transporte público y en coche, pero todo apunta a que la pareja habrá dejado todo listo para que sus invitados lleguen a la celebración sin ningún tipo de problema. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...