No están siendo unas semanas fáciles para Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tras la investigación judicial en la que están involucrados. Cabe recordar que están siendo investigados por un presunto delito de lesiones a su hija Alma. El entorno de la pareja está viviendo unos días de lo más tensos, una de ellas es Merchi Bernal, madre de la creadora de contenido. Sin embargo, ahora que la pequeña se encuentra en buen estado de salud, la orgullosa abuela no ha podido evitar mandarle un cariñoso mensaje a través de las redes sociales.
Anabel, David y su pequeña han pasado unos días de desconexión entre Sevilla y Córdoba, donde se han podido reunir con amigos y familiares tras semanas especialmente duras. Quien les ha acogido en este viaje ha sido Merchi, madre de Anabel, quien durante los días de ingreso de Alma se trasladó hasta Canarias para apoyar a su hija y su nieta. Se convirtió en un apoyo fundamental para la familia en aquellos momentos.

Merchi junto a Anabel y Alma tras el nacimiento de la pequeña
Suele decirse que tras la tormenta llega la calma, y en cierto modo así ha sido para Merchi, quien ha recibido a sus chicas en Sevilla en las últimas jornadas. “Mi princesa me ha dado vida estos días y he podido disfrutar de ella y cumplir todo lo que prometimos, y aún nos queda algunas visitas más”, escribía Bernal en su perfil de Instagram, visiblemente emocionada y feliz de que pudiesen disfrutar de momentos juntas tras lo sufrido.
Durante el viaje, Anabel ha podido disfrutar de su tierra y de su gente. Ha podido reencontrarse con su primo Kiko Rivera y la mujer de este, Irene Rosales. También con su prima, Isa Pantoja. Además, ha podido enseñarle las calles de Sevilla a su pequeña, con quien ha paseado por lugares emblemáticos como el Puente de Triana, entre muchos otros lugares. “Gracias Andalucía, hogar, familia, amigos sois para siempre”, escribía Anabel antes de poner rumbo de nuevo a Gran Canaria.
Ya en casa, Anabel ha explicado que pronto volverá a su Sevilla, puesto que espera pasar la Semana Santa en la capital andaluza junto a su madre. Sin duda, un reencuentro de lo más especial tras semanas de mucha incertidumbre, miedo y dolor. Sea como sea, lo más importante para todos es que ahora Alma está bien.