La familia Janeiro-Campanario está de celebración. El próximo jueves, 6 de marzo, el hijo mediano de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Jesús Alejandro, cumplirá 18 años y alcanzará así la mayoría de edad. A pesar de que es una fecha muy señalada para la familia, la pareja ha querido dejar claro que su deseo es que el pequeño de la familia siga viviendo en el anonimato, como lo ha hecho hasta ahora.
Por este motivo, el famoso matrimonio se ha visto obligado a emitir este martes, 4 de marzo, un contundente comunicado en el que piden a los medios de comunicación que respeten la intimidad del joven, quien no quiere formar parte del foco mediático.

María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo
En la nota de prensa emitida por su equipo de abogados, el torero y la odontóloga piden expresamente que en ningún momento se trate a su hijo como un personaje público. ''Dado que el próximo jueves 6 de marzo, el hijo de María José Campanario y Jesús Janeiro, D. Alejandro Janeiro Campanario, cumplirá su mayoría de edad, es nuestro expreso deseo comunicar en nombre de nuestros clientes que en ningún caso se considerará como personaje público'', reza el comunicado.
Por ello, avisan de que ''no se autorizará la captación o difusión de su rostro en ningún medio o plataforma, siendo fiel deseo del mismo el continuar permaneciendo el anonimato tal y como ha hecho hasta la actualidad''.

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca
Ante cualquier tipo de acción que ''conduzca al despixelado de su rostro'', el matrimonio emprenderá acciones legales ante los Tribunales competentes debido a que considerarán tal actuación ''una intromisión ilegítima en su derecho a la propia imagen y a su intimidad''.
Jesús Alejandro, que está a punto de cumplir 18 años, es el hijo mediano de la pareja y es, junto al pequeño Hugo, que llegó al mundo en 2022, el miembro más desconocido de la familia. Una posición que nada tiene que ver con su hermana mayor, Julia, de 21 años. A pesar de que la hija mayor del matrimonio lleva una vida bastante discreta, su incursión en el mundo de las redes sociales le ha dado más notoriedad. Además de su faceta como influencer, la joven ha lanzado su propia marca de maquillaje, Make Up by Juls.