Ellen Pompeo, la protagonista de 'Anatomía de Grey', ha compartido en una reciente entrevista en el podcast 'Call Her Daddy' el difícil momento que vivió rodando una de las escenas más incómodas de la serie. Se trataba de una escena sexual con el actor T.R. Knight, quien interpretaba a George O'Malley. c
Le tocó grabarla junto a su amigo y compañero T.R. Knight
La escena más incómoda de Ellen Pompeo
Ellen Pompeo relató que tanto ella como T.R. Knight lloraron durante la grabación de la escena, ya que ninguno de los dos quería hacerla. “Nosotros éramos tan buenos amigos, y tener que hacer esa escena fue realmente incómodo y extraño”, confesó la actriz. Añadió que fue una de las experiencias más difíciles en su carrera, afirmando que “fue tan incómodo que ni siquiera quería hacerla”.

Ellen Pompeo y T.R. Knight, dos de los protagonistas de 'Anatomía de Grey'
La situación se complicó aún más cuando, tras la grabación, los productores pidieron que se regrabara debido a “demasiados movimientos”. “Tuvimos que grabarlo dos veces. Fue como una pesadilla”, explicó Pompeo. A pesar de la incomodidad, la escena se convirtió en una de las más recordadas por los fans de la serie, aunque tal y como ella misma ha reconocido, nunca ha visto el resultado final.
“Tuve que tragármelo y hacerlo, aunque no quería”, añadió Ellen, destacando la contradicción entre sus sentimientos y lo que finalmente fue uno de los momentos más emblemáticos de la serie. Sin embargo, también reconoció que esa escena fue crucial para el desarrollo de su personaje y la trama en general, aunque personalmente no la disfrutó.