Belén Esteban ha anunciado este mismo miércoles, 19 de marzo, que Ni que fuéramos shhh llega a su fin. La presentadora ha explicado entre lágrimas que el último programa será el próximo jueves 27 de marzo. “Activamos una cuenta atrás importantísima para nosotros y para la audiencia”, comenzaba a leer la tertuliana.
En su mensaje, la de Paracuellos ha recalcado que “el espíritu del programa no morirá” y ha insistido en que “no dejarán huérfanos a los espectadores”. A pesar de los 844.000 espectadores únicos que siguen el espacio cada tarde, los coloboradores del mismo han recordado también en el escrito sus duros inicios en las plataformas digitales hasta llegar a su salto a TEN.
“La primera etapa fue dura. Poco a poco, entre todos nosotros, este pisito se convirtió en un pisazo. Con nuestros días buenos y malos. Lo que viene es muy bueno, para ustedes y para nosotros”, aseguraba Esteban. “Sucederá algo extraordinario en televisión, nos hará feliz y nos dejará tristeza. Dentro de ocho días acaba esta aventura, 'Ni que fuéramos' se va de viaje”, ha asegurado.
Asimismo, la madrileña no ha dado cabida a los sentimientos negativos y ha remarcado el futuro esperanzador que se les augura a ella y a todo el equipo: “Toca hacer maletas de nuevo, iniciar una nueva etapa, ilusionante y de esperanza. Seis días de despedida que culminarán el jueves 27, el último show. Comienza la cuenta atrás para enterrar a 'Ni que fuéramos', el programa que ha impedido que nos enterraran a todos”.
Reencuentro con Anabel Pantoja
Por otra parte, Esteban ha detallado su último encuentro con Anabel Pantoja tras la reciente visita de la influencer a Madrid. ''Estuvimos con ella, nos fuimos a cenar. Ayer me dio de todo, hacía mucho que no la veía, mes y medio, fue muy emocionante. Estoy muy contenta de haberla visto, lloramos de alegría''.