Risto Mejide se ha convertido con los años en uno de los rostros públicos más habituales en la prensa del corazón. Pese a que nunca le gusta hablar más de la cuenta en este sentido, sus relaciones con Laura Escanes y Natalia Almarcha ocuparon numerosos titulares durante mucho tiempo.
Y es que parece que el presentador no logra encontrar a la mujer con la que pasará el resto de su vida. Si bien parecía que su idilio con Grecia Castta iba viento en popa y que podría ser la elegida, fue hace poco más de un mes cuando salió a la luz su inesperada ruptura. Ante esto, el escritor no ha tirado la toalla y podría haber vuelto a encontrar el amor.
Tal y como han desvelado Las Mamarazzis, Risto Mejide se ha paseado por Barcelona en compañía de una nueva mujer con la que no había sido visto hasta ahora. “El fin de semana nos informan que hacia las seis y media estaba Risto Mejide con una mujer rubia, que no era ni Grecia ni Natalia”, ha expuesto Laura Fa en su podcast.

Risto Mejide y su anterior pareja, Grecia Castta
Según la periodista, le ha llegado por parte de una fuente ligada también al mundo del periodismo que el presentador iba “cogido de la mano” con esta misteriosa cerca de Casa Calvet, un lugar situado en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.
Y si hay algo que les ha llamado la atención, es que no se parece a sus anteriores relaciones en un aspecto clave: la edad. “Una mujer alta, rubia y que no parecía tan joven como las otras. Esta parecía caso de 35. Rompiendo el molde”, ha continuado Laura Fa.
Risto Mejide se paseó con la joven por una de las calles más importantes de Barcelona
Con esto, Las Mamarazzis han puesto sobre la mesa que Risto Mejide “podría estar enamorado otra vez” por una razón clave: no se escondió. El periodista no dudó en pasearse por una de las calles principales de Barcelona sin importarle si alguien pudiese verlo junto a la mujer, o incluso fotografiarlos.
Ante esto, las periodistas se han puesto manos a la obra para descubrir la identidad de esta misteriosa joven, llegando a dar con una posible mujer. “A Las Mamarazzis nos ha llegado el nombre de una chica, Laia. Pero el apellido no lo vamos a dar porque estamos intentando confirmar”.
Si bien no tienen claro que este sea el nombre de la posible nueva pareja del presentador, han querido poner sobre la mesa que, de ser así, podría ser catalana. Uno de los motivos es el lugar donde les vieron. Y, otro, el nombre de la chica: “Laia podría ser catalana porque es un nombre muy catalán”.