Gabriela Guillén no se imaginaba que su vida iba a cambiar tanto desde que conociese por primera vez a Bertín Osborne en una sesión fotográfica de una campaña publicitaria. Tras un mediático embarazo, su hijo en común llegó al mundo hace poco más de un año y desde entonces su guerra con el cantante no ha hecho más que alargarse en el tiempo.
Pese a que todo parecía que iba a estabilizarse después del comunicado del presentador reconociendo la paternidad del pequeño y la sentencia del juzgado, las cosas no han ido a mejor. Y ha sido ahora, poco después del Día del Padre, cuando la empresaria ha querido ser muy clara sobre cómo le está afectando lo que para ella es la indiferencia del padre de su hijo.
“Yo ya no espero absolutamente nada”, ha sentenciado Gabriela en una entrevista para Informalia. Y es que, según relata, desde que saliese a la luz la decisión de la jueza no ha recibido ningún mensaje directo de Bertín, más allá de un burofax por parte de sus abogados para pedirle una reunión. Algo que no le sienta del todo bien, pero que tiene asumido.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Cuando saltó a la luz el problema económico por el que está pasando Bertín Osborne, y que habría precipitado su participación en Tu cara me suena, la empresaria dejó claro que no quería opinar sobre el tema porque ella también tenía deudas. Y es esto mismo de lo que ha querido hablar ahora, expresando que se encuentra asfixiada.
“Confieso que lo estoy pasando muy mal porque económicamente estoy al límite”, ha sentenciado para Beatriz Cortázar en el mencionado medio antes de desvelar que después de Navidades se quedó “a cero” y que llegó a temer por no poder dar de comer al pequeño: “Me angustiaba pensar que no iba a poder comprar ni la leche de mi hijo”.
Gabriela Guillen en el juzgado
Y es que, si bien abrió un nuevo negocio de estética hace un tiempo, todavía no ha empezado a rodar como debería, por lo que sus ingresos son muy ajustados. Tanto es así, que ha dejado claro que, quitando todos los gastos a los que tiene que hacer frente, no percibe más que “200 o 300 euros de asignación”.
Pero lo único que le preocupa en estos momentos es el bienestar del pequeño y hacer “justicia” con él. Y es por el pequeño por lo que está saliendo adelante, pese a estar ya “cansada” de las “cargas y responsabilidades”.
Gabriela Guillén sigue dolida con Bertín Osborne aunque le ha “querido mucho”
Entre todo esto, también ha puesto sobre la mesa la decepción que se ha llevado con Bertín Osborne tras haberle “querido mucho” y ver que “no lo haya valorado”. Por ello, ha expuesto que todavía sigue sintiendo dolor con algunos de sus actos, pese a que está agradecida de haberle dado lo que más quiere en su vida.
