El delirio de Kayne West parece no tener fin. El cantante protagonizaba su última extravagancia en una entrevista en Youtube concedida este pasado domingo a DJ Akademiks, en la que aparecía ataviado con un collar que portaba una esvástica neonazi, una camiseta que hacía apología al también rapero acusado de agresión sexual, Sean Diddy Combs, y una capucha del Ku Klux Klan.
Al sinsentido de su vestimenta, lo acompañaron las duras palabras que dedicó sin reparo a su expareja, Kim Kardashian, con quien estuvo casado durante seis años y con quien tiene cuatro hijos en común. En medio de los rumores que aseguran que West estaría buscando su primer hijo con su actual pareja, la modelo Blanca Censori, el artista no tuvo reparo en mostrar su arrepentimiento por su paternidad, hasta en cuatro ocasiones, con la empresaria y celebrity estadounidense.
“Fue mi culpa. No quería tener hijos con esta persona después de los dos primeros meses de estar con ella, pero ese no era el plan de Dios”, afirmó el cantante -también conocido como Ye- sobre Kardashian. “No tengo derechos sobre el nombre ni la imagen”, expresó también en referencia a su hija primogénita de once años, North, después de que el rapero Playboi Carti mostrara su interés por hacer con ella una colaboración musical. "Mis hijos son celebridades y yo no tengo ni voz ni voto. Así que esta mujer blanca y esta familia blanca tienen el control de estos niños negros altamente influyentes, que son mitad hijos de Ye”, denunció.
Durante la conversación, West se mostró,asimismo, lejos del arrepentimiento tras sus palabras sobre los hijos del rapero y marido de Beyoncé, Jay-Z ; poco tiempo después de cuestionar públicamente a través de sus redes sociales la capacidad intelectual de los descendientes de la pareja.
“Espera, ¿alguien ha visto a los niños menores de Jay Z y Beyoncé? Son retrasados. Literalmente no, y es por eso que la inseminación artificial es una bendición. Tener hijos con retraso escolar es una elección”, escribió hace tan solo un mes el artista en 'X' en un mensaje que atenta contra el derecho al honor de los dos menores de edad.