Ashley St. Clair, madre del último hijo de Elon Musk, ha asegurado que se vio obligada a vender su Tesla Model S para poder compensar la reducción del 60% en la manutención mensual que el propietario de SpaceX y Twitter le proporcionaba para su hijo, identificado como R.S.C.
La influencer conservadora, de 26 años, ha explicado en declaraciones al Daily Mail que esta decisión la ha tomado por culpa de la falta de apoyo económico de Musk, que la ha dejado en una situación económica difícil.
Ella cree que lo hace como venganza por haberlo demandado
Ha tenido que vender el Tesla porque Elon Musk no le paga la manutención de su hijo
En un video del medio Daily Mail, se ve como St. Clair entrega las llaves de su vehículo, un Tesla Model S que está valorado en 100.000 dólares. “Lo vendo para compensar el recorte del 60% que Elon hizo a la manutención de nuestro hijo”, expresó St. Clair, que también quiso dejar claro que está decisión es una represalia directa por la demanda de custodia exclusiva del niño. Según ella, Musk no ha estado involucrado en la vida de su hijo desde que nació en septiembre del año pasado.
St. Clair ha explicado que la relación con Elon Musk comenzó en mayo de 2023, antes de concebir a R.S.C. en enero de 2024. Sin embargo, Musk nunca ha reconocido públicamente la paternidad ni ha respondido a sus intentos de contacto privado. En su demanda, St. Clair explicó que el sudafricano estuvo ausente durante el parto y que solo ha visto a su hijo en tres ocasiones desde entonces.
La influencer no dudó en calificar la actitud de Musk como vengativa, sugiriendo que este es su comportamiento habitual cuando las mujeres se pronuncian sobre temas que no son del agrado del magnate. Además, St. Clair también asegura que Elon no ha vuelto a responder a sus mensajes desde mediados de febrero de este año.