Sobrevivir en Honduras no es fácil. Si no, que se lo digan a los participantes de las diferentes ediciones de Supervivientes, en reality estrella de Mediaset, que pone a prueba a sus concursantes tanto física como mentalmente. Por suerte, cuentan con un ángel de la guarda en forma de presentadora: Laura Madrueño, que les guía en su paso por el concurso.
La meteoróloga de cabecera de Telecinco, de 39 años, ejerce de anfitriona del concurso desde Honduras desde hace dos ediciones, reemplazando a Lara Álvarez. La madrileña se ha aclimatado al concurso como pez en el agua, y constancia de ello es que ya se ha convertido en una de las favoritas del formato para los telespectadores.

Laura Madrueño, en 'Supervivientes'.
La presentadora ejerce su papel como nadie y disfruta de su trabajo, aunque eso implica que deba pasar varios meses fuera de su hogar en España para las grabaciones. Ahora bien, eso no implica que deje sus rutinas y hábitos de lado, más bien al contrario; la madrileña sigue cuidándose y entrenando como también hace a diario en casa.
Así lo demuestra habitualmente en sus perfiles en redes sociales, donde publica vídeos en los que se le puede ver realizando diferentes ejercicios. Sin embargo, Madrueño también ha mostrado otro detalle muy interesante para sus seguidores: cómo es su hogar en Honduras.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la presentadora daba los buenos días a sus seguidores compartiendo un vídeo donde se le puede ver realizando una rutina de ejercicios de fuerza en lo que parece la sala de estar de la cabaña en la que se aloja.
Una estancia abierta en colores claros, con losas claras, paredes amarillas y techos altos en color blanco; donde se da una clara preferencia por la sencillez y el minimalismo en la decoración, de temática oceánica y todo en tonos de madera oscura. Todo, acompañado de un gran ventilador en el techo, que sin duda ayudará a la presentadora a paliar las altas temperaturas que viven durante el día en la isla.

La presentadora, en una de las estancias.
Además del gran comedor y sala de estar, la presentadora también disfruta de una impresionante terraza y una piscina, decorada con grandes rocas, en la que practica algunos ejercicios acuáticos o, simplemente, se da un chapuzón cuando así lo prefiere.
Un hotel de lujo a orillas del Caribe
Por lo que se ha podido conocer, parece que se trataría de una de las estancias disponibles en el Hotel Palma Real, lugar en el que el equipo de más de un centenar de personas de Supervivientes se ha alojado durante los últimos años. Ubicado cerca de la ciudad de La Ceiba y frente al archipiélago de los Cayos Cochinos, este hotel está a unos diez minutos en helicóptero y unos 30 en barco de los concursantes.
El resort es un todo incluido que cuenta, entre otros lujos, con playa privada, varios bares y restaurantes, teatro, discoteca, karaoke, minigolf, canchas de tenis, ping-pong y billar... El precio medio por noche en una habitación es de aproximadamente 200 euros, en régimen de todo incluido.