Duro golpe familiar para Nuria Fergó tras la muerte de su padre: ''No se lo merecía, qué vacío dejas, ya te echamos de menos''

Gran pérdida

La artista anunciaba hace unas horas en sus redes el fallecimiento de su padre tras padecer un cáncer

Cuatro años de silencio son muchos, pero Nuria Fergó ha vuelto a la música dispuesta a dar caña y con numerosos proyectos. Acaba de sacar single Bailando bajo la lluvia, un tema pegadizo y muy positivo que ya suena en la radio, pero eso no es todo porque ahora quiere ser un icono fashion

Nuria Fergó en una imagen de archivo 

Europa Press

Nuria Fergó está atravesando uno de sus momentos más complicados. Este viernes, 4 de abril, la cantante confirmaba a través de sus redes sociales el duro golpe familiar que había tenido que hacer frente hace tan solo una semana: el fallecimiento de su padre. Fue a principios del mes de marzo cuando la artista publicaba en su perfil de Instagram una imagen desde el hospital con la que confirmaba que su padre había sido diagnosticado de cáncer. 

''Nunca piensas que te puede tocar porque es una lotería. Le tocó a mi padre. Cáncer. La familia juntita, a su lado para darle todo el amor y disfrutar de él todo lo que se pueda'', declaraba. Ahora, varias semanas después, la cantante ha recibido la peor de las noticias. 

''Hola mi gente preciosa, os voy a contar que justo hoy hace una semana que cogía el tren de las 12h para ir al hospital a despedirme de mi padre. Mi hermana me llamó a las 8.30h de la mañana para comunicarme que se iba. Yo sólo le pedía que nos diera tiempo a mi hija y a mí despedirnos de él. Y nos esperó. A la hora de verlo y estar con él..se fué. Con su familia al lado'', comenzaba escribiendo.

''Como os dije hace unos meses..Le tocó. Cáncer. No sabíamos si duraría meses, años, etc. Mi madre, mi hermana y yo solo pedíamos que no sufriera, que no tuviera dolor. Y así ha sido, casi no le dió tiempo a pensar que se iba. Hemos disfrutado de él estos tres meses, estando a su lado, con mucho amor y cariño y no dejándolo sólo en ningún momento. Y él lo ha sentido así y se fue con paz'', declaraba en su perfil de Instagram. 

El mayor consuelo que se ha llevado tanto la artista como su familia es que esa paz que dejó ahora reside en su interior ''porque sabemos que ha sentido mucho amor y apenas sufrimiento''. No obstante, Fergó reconocía que ''no se lo merecía, no se merecía sufrir, por buena persona y mejor amigo de sus amigos''.

Y aseguraba estar desbordada con todo el cariño recibido. ''No sabía que era tan querido y me enorgullezco de haber visto a todo un pueblo acompañándonos para darte el último adiós. Muchos sentían rabia!! Es injusto, ¿por qué se lo han llevado tan pronto? No se lo merecía! Decían.. y muchos aún ni se han enterado que te has ido, ni sabían que estabas enfermo. Todo ha sido muy rápido. Qué vacío dejas. Ya te echamos de menos (...) Descansa en paz, papá. Seguro que nos cuidarás desde el cielo. A tus tres mujeres de la casa y a tus nietos. Siempre estarás con nosotras'', concluía el escrito. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...