Lydia Lozano es una de las figuras mediáticas más queridas de nuestro país. Hace un par de semanas, la periodista se despidió de la audiencia del canal Quickie para emprender un nuevo camino en La familia de la tele, el nuevo magacín de Televisión Española que aterrizará en la cadena pública en cuestión de días.
Antes del gran estreno, Lozano acudió al podcast Poco se habla!, presentado por Xuso Jones y Ana Brito. A lo largo de la conversación, la colaboradora de televisión se mostró muy cómoda y habló de compañeros como Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño, a quienes ya considera parte de su familia.

Lydia Lozano en 'Poco se habla'
Según compartió, todos se unieron mucho tras el final de Sálvame y durante la grabación de documental ¡Sálvese quien pueda!, proyecto que compró y emitió Netflix. Sin embargo, fruto de dicho reality nació su enemistad con Terelu Campos, a quien ha declarado que ya no puede soportar más.
En un momento dado de la conversación, la amiga de Chelo García Cortés habló de Ana Guerra, cantante con la que mantiene una gran relación desde que coincidieron en un programa de baile. Su conexión fue tan profunda que Guerra no dudó en invitarla a su boda, la cual celebró el pasado mes de octubre en la capital española.
Al hablar sobre la celebración, Lozano cometió un error garrafal al confundir al marido de su amiga con otro actor de Los Serrano. ''A mí me encantó, porque Fran Perea tuvo un problema con el alcohol, entonces me parece muy bien que hagan una boda sin alcohol'', señaló tranquilamente.
Ante la cara de desconcierto de los presentadores, Lydia Lozano matizó que Perea era el marido de Ana Guerra, dándose cuenta en ese momento de que se había confundido y que quería decir Víctor Elías.
Otro error
Xuso no podía parar de reír y la comunicadora pidió, por favor, que cortaran esa parte de la entrevista. Sin embargo, Brito le dijo que la iban a emitir, ya que había sido un momento muy gracioso y natural. Ante esta situación tan incómoda, pero divertida, Lozano se dirigió a cámara y envió un mensaje a su amiga: ''Ana, te quiero, que te vaya muy bien en La Voz''.
Nuevamente, Jones se quedó perplejo y Lozano se dio cuenta de que se había vuelto a equivocar, ya que quería desear suerte a su excompañera en Tu cara me suena.