Andreu Buenafuente, 60 años: “Quien diga que lleva bien el paso del tiempo, miente. Sin embargo, estoy agradecido por hacer lo que más me gusta”
Famosos
El humorista de Reus ya tiene más de medio siglo y ha explicado cómo vive esta etapa: “No pienso activarla...”

Andreu Buenafuente, 60 años: “Quien diga que lleva bien el paso del tiempo, miente”.

Andreu Buenafuente ha dado un giro de 180 grados con respecto al ámbito profesional. El humorista ha dejado TV3 y ha fichado por TVE, ya que presentara Futuro imperfecto, un programa semanal que se estrenará en horario de máxima audiencia.
Se trata de la primera colaboración del presentador catalán con la cadena pública estatal. Buenafuente ofrecerá en La 1 un monólogo sobre la actualidad del mundo en un espacio que durará una hora y combinará intervenciones de otros cómics.

Este nuevo programa se registrará desde un teatro de Terrassa, en el Vallès Occidental, con 700 personas de público. El objetivo de TVE es ganar más audiencia con programas de entretenimiento, como La revuelta o Late xou.
Andreu Buenafuente quiere plantar cara a la edad
Este 24 de enero, el humorista hizo 60 años y su entorno más cercano le preparó una fiesta sorpresa. Sílvia Abril, la actriz con quien mantiene una relación desde hace 20 años, se encargó de prepararlo todo para celebrar su aniversario.
Buenafuente reveló que el Ayuntamiento de Barcelona le dejó en el buzón la tarjeta con descuentos de jubilados, que ofrece varios servicios con precios más asequibles para las personas de más de 60 años: “No pienso activarla...”.
El presentador catalán no suele pronunciarse sobre su vida personal. De las pocas cosas que conocemos es que él y Sílvia Abril son padres de Joana (12). Además, hace poco reveló en L'eclipsi que tiene una adicción: “Me gusta bastante fumar”.
La revista Pronto ha podido hablar con Buenafuente después de ganar un premio Zapping como mejor presentador para el programa Vosaltres mateixos de TV3: “La televisión es un trabajo de equipo. Detrás hay muchísima gente trabajando”.

Además, el humorista ha revelado cómo lleva los 60 años: “Quien diga que lleva bien el paso del tiempo, miente. Sin embargo, estoy muy contento y agradecido. Sigo trabajando y haciendo lo que más me gusta, así que no tengo ningún motivo para quejarme...”.
