Laura Escanes está viviendo una de las mejores etapas de su vida. La joven influencer, que acaba de regresar de grabar una nueva temporada de La Travessa, ha recuperado la fe en el amor de la mano de un joven esquiador profesional llamado Joan Verdú.
Tras la repercusión mediática de su ruptura con Risto Mejide y, posteriormente, con el cantante Álvaro de Luna, la creadora de contenido catalana se prometió a sí misma no volver a hacer partícipe a su audiencia de sus romances. Sin embargo, su amor por el deportista de élite le ha llevado a compartir con el mundo que está atravesando una etapa muy bonita.

Laura Escanes y Joan Verdú en el aeropuerto de Madrid.
El pasado miércoles, en la presentación de la segunda temporada del documental de Prime Video sobre Dulceida, Escanes atendió a los periodistas presentes y bromeó sobre la ausencia de su novio en el evento: ''Estoy muy feliz, muy contenta (...) Yo había dicho que no iba a hacerlo más (compartir públicamente su relación), pero al final una se enamora y de repente pasan estas cosas. Dándole normalidad seguramente pierde importancia. Si te lo estoy enseñando y te lo cuento yo, que estoy enamorada, ya no tiene tanto interés que tú me estés preguntando''.
Tras unas semanas de mucho trabajo, Escanes decidió realizar una escapada para visitar a su novio en Andorra, donde esquió con él y con otros amigos. Como resultado de estos días de aventuras, relax y deporte al aire libre, la madre de Roma compartió un increíble carrusel de fotos y vídeos que sorprendió a sus seguidores.
Aunque hay instantáneas de todo tipo, sus seguidores no han podido evitar comentar las fotografías en las que la pareja posa compartiendo besos y caricias: ''Qué viva el amor'', ''Me alegro mil'', ''Una pareja muy bonita'', ''Te lo mereces'', ''Laura, qué lindo el amor de ambos, todo lo mejor'', ''El más guapo de todos'', ''Merecido amor y será definitivo. Todo lo bueno para ti'', entre otros.
Muy acaramelados

Laura Escanes y Joan Verdú

Joan Verdú y Laura Escanes
A diferencia de otras ocasiones en las que la influencer se ha mostrado más reservada, esta vez no se ha privado de compartir muestras de cariño y besos con su novio, lo que deja entrever que tienen una relación consolidada y que forman una pareja estable.
Cabe destacar que, además de disfrutar de un excelente momento personal, la amiga de Gemma Pinto está atravesando un gran momento profesional, ya que, hace tan solo unas semanas, ganó el premio Ondas a Podcast Revelación por su trabajo en Entre el cielo y las nubes.