Que la modelo Gigi Hadid y el actor Bradley Cooper son pareja ya no sorprende a nadie. Ellos ya no se escondían y han sido fotografiados juntos y cogidos de la mano. De hecho, se calcula que ya hace más de un año que salen juntos. Pero ha sido ahora, con motivo, del 30 cumpleaños de ella, cuando se han atrevido a compartir una evidencia de su romántica relación.
La modelo ha compartido una publicación en Instagram con un carrusel de imágenes de momentos destacados de su cumpleaños con este texto: “¡Tengo muchísima suerte de ser madre, amiga, compañera, hermana, hija y colega de algunas de las personas más increíbles!”. La celebración tuvo lugar el sábado 3 de mayo. Entre las fotos, destaca una, la que aparece besándose con el actor Bradley Cooper junto al pastel de cumpleaños. De esta manera, Gigi y Bradley Cooper finalmente son un pareja oficial en Instagram.
En la instantánea, se ve a la modelo y al actor, de 50 años, besándose frente a su enorme pastel de cumpleaños de chocolate de tres pisos. Ella, con un top blanco y el pelo recogido en un moño, sujeta el de él entre sus manos mientras se besan.
“¡Qué suerte tengo de tener 30!”, ha escrito en su publicación. “Tengo tanta suerte por el apoyo y el ánimo de todos vosotros en todo el mundo, todos los días y en mi cumpleaños la semana pasada. ¡Lo pasé genial celebrándolo, y es una bendición sentirme tan querida! Estoy agradecida y honrada de comenzar una nueva década”, ha concluido su mensaje en la red social, en la que tiene casi 77 millones de seguidores.
Los primeros rumores de que Gigi Hadid y Bradley Cooper salían juntos surgieron por primera vez a principios de octubre del 2023, cuando fueron vistos cenando juntos en Via Carota, en el West Village de la ciudad de Nueva York. Desde entonces fue habitual verlos juntos.
Bradley Cooper yl Gigi Hadid paseando por Nueva York
El mes pasado, Hadid hizo algunos comentarios sobre su romance con el actor de Maestro en una entrevista con Vogue. Gigi describió su relación como una “dinámica muy romántica y feliz”, aunque admitió que han tenido que superar desafíos, debido sobre todo a la fama de la pareja. “Encontrar a alguien que esté en un punto de su vida donde sabe lo que quiere y merece, y que ambos trabajen por separado para unirse y ser la mejor pareja posible. Me siento muy afortunada”, dijo. Hadid agregó: “Lo respeto mucho como creador y siento que me aporta mucho: apoyo y, simplemente, confianza”.
Hadid tiene una hija, Khai, de 4 años, fruto de su relación con el exmiembro de One Direction Zayn Malik. La pareja se separó en octubre del 2021 tras casi seis años de relación. Por su parte, Cooper tiene una hija, Lea De Seine, de 8 años, con la modelo Irina Shayk. La pareja comenzó a salir en el 2015 y se separó cuatro años después.
