Rihanna era una de las celebridades más esperadas de la gala Met, y no decepcionó. La cantante y empresaria de barbados no solo asistió al evento, sino que sorprendió al revelar públicamente su tercer embarazo junto a A$AP Rocky, quien fue uno de los coanfitriones de la gala de este año.
Si para anunciar el segundo embarazo eligió su actuación en la aclamada media parte de la Superbowl -uno de los momentos televisivos más mediáticos del año-, para este tercero lució un conjunto de dos piezas de Miu Miu que resaltaba su figura y dejaba ver sus curvas premamá, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche

Rihanna vestida con un dos piezas de Miu Miu
Para la alfombra roja previa a la cena benéfica, el famoso dress code impuesto por la editora de moda era Tailored for you (a medida para ti). Un código que reivindica la importancia de la ropa y el estilo en la formación de las identidades negras.
Esta aparición además marcó el regreso de Rihanna a la Met Gala después de su ausencia en 2024, consolidando su estatus como un ícono de la moda y una figura central en este evento anual.