La crisis familiar de los Beckham, al detalle: “Para David fue como recibir una puñalada al corazón”

Polémicas

El exfutbolista no se ha tomado nada bien la ausencia de su hijo Brooklyn Beckham y su mujer en la celebración de su 50 cumpleaños, ensanchando la brecha familiar

La familia Beckham en la celebración del aniversario del exfutbolista inglés

La familia Beckham en la celebración del aniversario del exfutbolista inglés

Instagram

El viernes pasado, David Beckham celebraba su medio siglo de vida rodeado de sus seres queridos en una fiesta en la que no escatimaron en gastos. Un jet privado y vinos de 3.500 euros, fueron algunos de los caprichos de los que pudieron disfrutar en ese día especial para la familia. Sin embargo, no todo salió como estaba planeado.

Para sorpresa del exfutbolista, su hijo Brooklyn Beckham decidió no acudir a la celebración y quedarse junto a su esposa Nicola Peltz. Una decisión que ha puesto sobre la mesa la crisis familiar a la que se enfrentan los Beckham, cuya brecha se ensancha a pasos agigantados.

Y si ha llamado especialmente la atención esta ausencia, es que el hijo de David se encontraba en Londres, misma ciudad donde se llevaba a cabo la lujosa fiesta de cumpleaños. Esto, inevitablemente, ha ensombrecido la felicidad de su padre, que se mostró muy dolido, pese a que intentó pasárselo bien en su día especial.

Una ruptura familiar de la que se lleva hablando mucho tiempo. No es la primera cita importante de los Beckham a la que su hijo no ha querido acudir. Entre ellas, tampoco se pasaron por el cumpleaños de Victoria, ni otras reuniones familiares como la del día de Pascua o el Día de la Madre.

El motivo principal que se especula sobre esta crisis a la que se enfrentan los miembros de este clan conocido internacionalmente es la fricción que habría entre hermanos. Brooklyn y Romeo no estarían atravesando su mejor momento por culpa de la actual pareja del segundo, Kim Turnbull.

Romeo estaría saliendo con la expareja de Brooklyn, lo que habría dinamitado su relación familiar

Según desvelaron fuentes cercanas a TMZ, este noviazgo sería la razón que habría dinamitado la relación, ya que la DJ habría mantenido una fugaz relación con el hermano díscolo. Por ello, la relación entre ambos se habría visto resentida al no aceptar que la modelo vuelva a la familia. Algo que Cruz, el hijo menor de los Beckham, quiso desmentir.

Horizontal

La familia Beckham unida

HENRY NICHOLLS / AFP

Una guerra familiar que preocupa, y mucho, a David, que se mostró muy dolido con la ausencia de su hijo en su cumpleaños. “Para David fue como recibir una puñalada al corazón”, aseguró una fuente cercana a la familia para el Daily Mirror. Y es que, para el futbolista, sus hijos son “la razón por la que me levanto cada día”.

Y si hay algo que apunta cada vez más a que las desavenencias por Kim Turnbull sí son reales, es el acercamiento que habría intentado Brooklyn con su padre. Según TMZ, habría pedido tener una reunión privada para celebrar su 50 cumpleaños. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que el problema podría radicar en la mala relación de Victoria con Nicola Peltz, la nuera de David, tal y como expuso Page Six.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...