Ichi, la hija influencer de Emilio Aragón, explica cómo superó su depresión: “No podría salir de casa”

Superación

Ichi relató cómo en 2021 sufrió una crisis profunda de la que salió gracias a su socia Bego y a Madreamiga

Ichi, la hija influencer de Emilio Aragón, explica cómo superó su depresión:

Ichi, la hija influencer de Emilio Aragón, explica cómo superó su depresión: “No podría salir de casa”

GTRES

Icíar Aragón, conocida como Ichi y famosa por su autenticidad en redes sociales, ha compartido abiertamente su experiencia con la depresión, un tema delicado que tocó en el pódcast 'Vivir sin filtros' de Mapi Hermida. En una emotiva conversación, Ichi relató cómo en 2021 sufrió una crisis profunda que la llevó a enfrentarse a serias dificultades emocionales.

Va al psicólogo para mantener su salud mental en equilibrio

Madreamiga y su socia Bego la 'salvaron'

La hija de Emilio Aragón y nieta del mítico Miliki, siempre conocida por su energía y naturalidad, reveló que en ese momento oscuro de su vida no podía salir de casa. “No podía salir de casa, tenía fobias. Me llevaron al psiquiatra porque yo no era consciente de lo que me pasaba”, confesó, explicando cómo la situación la sobrepasó. Sin embargo, en medio de esa tormenta emocional, algo tan simple como una llamada de su socia, Bego, terminó por cambiar su vida.

La llamada tenía como objetivo pedirle ayuda para hacer confitura para el roscón, lo que se convirtió en el primer paso de una nueva etapa: la creación de Madreamiga, una panadería artesanal que ha crecido hasta contar con seis locales y un obrador de mil metros cuadrados. “Siempre digo que Bego me salvó la vida”, afirmó Ichi, quien señaló que esa actividad le permitió reconectar con la vida y darle un giro a su situación personal y profesional.

Lee también

Nacho Aragón y Bea Gimeno anuncian que esperan su primer hijo

La Vanguardia
Nacho Aragón y Bea Gimeno se han comprometido.

Además de su negocio, Ichi es una mujer activa que corre maratones, como la de Nueva York, a pesar de las dificultades. También sigue yendo al psicólogo cada 15 días para mantener su salud mental en equilibrio. “Tengo ayuda, claro. Pero yo soy la que baña a mis hijos, les hace los deberes y se ocupa del día a día. Conciliar sin apoyo sería imposible”, comentó sobre su rol como madre.

A través de su historia, Ichi demuestra que la superación personal es posible, incluso cuando la vida te pone a prueba. Hoy, además de ser madre y empresaria, está involucrada en nuevos proyectos como una línea de skincare, siempre con la misma filosofía de honestidad y de trabajo bien hecho que la caracteriza.

Etiquetas
Cargando siguiente contenido...