La familia Trump sigue creciendo. Tiffany, la menor de las hijas del presidente Donald Trump, ha dado a luz a su primer hijo, un niño llamado Alexander Trump Boulos. El recién llegado es el undécimo nieto del mandatario estadounidense.
“¡Bienvenido al mundo, nuestro dulce bebé, Alexander Trump Boulos! ¡Te amamos muchísimo! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas!”, escribió la radiante mamá junto a una foto en la que su mano toma un pie del bebé.
El líder republicano anunció públicamente el embarazo de la joven el pasado 10 de octubre en un acto electoral en el Club Económico de Detroit, en Míchigan.
Tiffany nació hace 31 años fruto de la relación de Trump con Marla Maples. Graduada en Derecho por la Universidad de Georgetown en 2020, ha mantenido un perfil bajo en comparación con sus tres hermanos mayores, hijos de Trump y su primera esposa, Ivana.
Tiffany nació hace 31 años fruto de la relación de Trump con Marla Maples
Tiffany conoció al empresario de origen libanés Michael Boulos en el 2018, en el club de Lindsay Lohan en Mykonos, Grecia. En noviembre del 2022 se casaron en una fiesta celebrada por todo lo alto el 12 de noviembre en la residencia familiar Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, un evento que celebraron frente a 500 invitados.

Tiffany Trump y su marido Michael Boulos
Antes de asumir su segundo mandato el pasado 20 de enero, Donald Trump eligió al padre de su yerno, Massad Boulos, como su asesor principal en asuntos árabes y de Oriente Medio. Trump alegó al anunciar su nombramiento que Boulos, nacido en el Líbano y que llegó a EE.UU. siendo adolescente, es un “”partidario inquebrantable de la paz en Oriente Medio.
Su designación fue la segunda en la que el ahora mandatario escogió al suegro de una de sus hijas, tras la elección del empresario Charles Kushner, padre de Jared Kushner (casado con Ivanka), como embajador de EE.UU. en Francia, un puesto para el que todavía no ha sido confirmado por el Senado.