Las polémicas han vuelto a salpicar a Andy y Lucas. El dúo musical está inmerso en una gira de despedida tras más de 20 años de carrera que se está viendo enturbiada por una serie de informaciones que apuntan a un conflicto interno. El programa Socialité desveló que los gaditanos habrían tenido un gran enfrentamiento en uno de sus conciertos que no habría hecho más que empeorar el asunto.
“Se encierran en su camerino, y testigos nos confirman que empiezan a escuchar gritos y golpes. Vamos una pelea monumental en el interior de ese camerino, y hablamos de más que palabras”, desveló la reportera Aran Santos, trasladando la versión de varios testigos que se encontraban cerca en ese momento.
Una supuesta pelea que habría tenido consecuencias negativas a nivel físico para Andy, al haberse roto el abductor, tal y como relataron en el mencionado programa. Sin embargo, Lucas no tardó en desmentir todo lo que se estaba contando y en mostrar su descontento por desvirtuar la relación del grupo.

Andy y Lucas
Con esto, solo se habló del silencio que Andy había adoptado, ante la estrategia de comunicación clara de su compañero. Algo que puso sobre la mesa que podría haber algo detrás de todo este asunto. Por ello, ha sido ahora cuando han decidido mandar un comunicado conjunto para esclarecer cualquier tipo de duda y lanzar un claro mensaje a sus seguidores y a los medios de comunicación.
“Después de una semana en la que hemos sido objeto de múltiples especulaciones por parte de ciertos medios de comunicación, queremos desmentir rotundamente todas las informaciones que se han difundido acerca de nuestra relación personal y profesional”, han empezado a relatar.
Andy y Lucas: “Nos une una amistad de muchos años y un cariño sincero como el de dos hermanos”
Un escrito con el que han querido poner sobre la mesa que su relación es más que buena y que no ha existido “ningún tipo de conflicto físico” entre ellos, tal y como se dijo en un primer momento. Unas afirmaciones que consideran que se han lanzado para “generar controversia y hacer daño sin razón alguna”.
“Nos une una amistad de muchos años, un cariño sincero como el de dos hermanos, y una pasión compartida por la música que sigue tan viva como el primer día”, han continuado, confirmando que su gira continuará sin interrupciones y terminará el próximo 10 de octubre, como estaba previsto desde un primer momento.

Andy y Lucas
Con este comunicado han pedido a sus seguidores no dar credibilidad a informaciones y rumores que no hayan sido confirmados por ellos mismos. “Creemos firmemente que nuestra carrera ha sido seria, consolidada y ejemplar, y no merece ser manchada por especulaciones sin sentido”, han sentenciado.