Elena Tablada se ha convertido con el paso de los años en uno de los rostros más reconocidos del panorama nacional. Su relación con David Bisbal y su turbulento divorcio con Javier Ungría en 2022 han hecho que el foco mediático se centre en ella de forma irremediable. Algo que le ha valido no solo para participar en varios programas de televisión, sino para convertirse en toda una influencer.
Es justo en sus redes sociales donde no duda en mostrar siempre que puede algunos rincones de su hogar, del que está muy orgullosa. Y es que ha sido ella misma la que se ha encargado de decorar y redecorar todas las estancias de este pisito que pagó íntegramente el cantante almeriense y donde vive junto a sus dos hijas.

El pisito de Elena Tablada que pagó David Bisbal en una exclusiva urbanización de Madrid
Este piso situado en la urbanización El Soto en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid, se ha convertido en el refugio de la empresaria en los buenos y los malos momentos por los que ha pasado estos últimos años. Un hogar decorado el estilo boho chic y que ella misma ha ido transformando poco a poco.
Y es que en esta misma vivienda pasó tiempo junto a los dos padres de sus hijas en sus respectivos momentos. Por ello, no es de extrañar que haya llevado a cabo varios cambios para deshacerse de los malos recuerdos. Una residencia que cuenta actualmente con colores blancos, marrones y crudos, y que está adornado por un sinfín de artilugios, desde velas hasta jarrones en forma de corazón realista.

El pisito de Elena Tablada que pagó David Bisbal en una exclusiva urbanización de Madrid
Si algo está claro, es que a Elena Tablada le gusta mezclar mobiliarios de todo tipo. Y es que en una misma estancia se puede ver un mueble de madera antigua, una mesa de mármol o un armario totalmente blanco.
Si hay algo de lo que está orgullosa es de cómo ha quedado su salón principal. Un gran sofá blanco en forma de L es el gran protagonista de la habituación, que contrasta con la alfombra gris elegida y los toques marrones que se abren paso por todo el lugar.
La hija de Elena y David heredará la casa cuando cumpla 24 años
Una decoración que es muy probable que haya elegido con la ayuda de su hija Ella, de 14 años, ya que será ella quien pase a ser la propietaria principal de la vivienda en tan solo diez años. Fue David Bisbal quien compró este piso por un valor de 600.000 euros y fue él quien dejó bien claro que pasaría a ser de la joven cuando cumpla los 24. Hasta entonces, Elena Tablada puede seguir viviendo sin problemas junto a sus hijas.

El pisito de Elena Tablada que pagó David Bisbal en una exclusiva urbanización de Madrid
Y si bien el salón es uno de sus lugares preferidos, también lo es su dormitorio principal. Allí es donde la empresaria graba muchos de sus vídeos para redes sociales, por lo que lo ha mostrado en numerosas ocasiones. Una gran cama de sábanas blancas protagoniza la estancia, que está decorada con un papel de pared art déco con grandes dibujos de hojas en tonos beige.
Pero si hay algo que llama la atención son las lámparas colgantes que tiene encima de las mesitas de noche de madera. Unas bombillas en forma de bola cuelgan de un pedestal que cuelga del techo con un largo cable. Algo que da un toque especial al lugar.

El pisito de Elena Tablada que pagó David Bisbal en una exclusiva urbanización de Madrid
Entre todo, el motivo principal por el que la influencer tiene todo su piso repleto de papel de pared es porque pertenece a su propia marca. Entre ellos, se encuentra también un papel pintado con estampado de leopardos que convierte su cuarto de baño en una de las estancias más salvajes del hogar.
Y si hay algo que no podía faltar es su ámplia terraza exterior que conforma su particular jardín donde no duda en tomar el sol siempre que puede. Un rincón ataviado con un sofá de colores naturales y que cuenta también con una sombrilla de paja artificial. Un lugar donde puede relajarse y encontrar la paz que tanto ha pedido.