La actriz Sydney Sweeney ha hablado por primera vez acerca de los rumores de separación de su novio, Jonathan Davino, que le perseguían desde hace meses. La protagonista de Euphoria ha confirmado que efectivamente está soltera durante una entrevista con The Times. “Estoy aprendiendo mucho sobre mí misma, pasando más tiempo con mis amigos. Y me encanta”, ha declarado.
La expareja, que desató rumores de noviazgo por primera vez en el 2018, se comprometió en febrero del 2022. La artista, de 27 años, ha confirmado que ella y Davino rompieron tres años después de comprometerse. A la pregunta de si planeaban casarse, Sweeney ha respondido con un simple “No”. Y cuando le han preguntado si estaba soltera, la estrella ha respondido: “Sí”.

Sydney Sweeney y Jonathan Davino en una imagen de archivo
La revista People contactó con fuentes cercanas a la ya expareja que confirmó que la relación de Sweeney y Davino había sido “difícil durante mucho tiempo”. La fuente afirmó que Sweeney se ha centrado en el trabajo tras la finalización de su compromiso. “Está justo donde quiere estar. La mayoría se sentiría abrumada por su agenda de trabajo este año, pero Syd no. Ahora mismo está completamente dedicada al trabajo y muy entusiasmada con todos sus proyectos”, explicó. “Pero lo que sí la abrumaba era su relación y su boda. No se sentía bien al respecto”, añadió la fuente.
“Ella no está lista para sentar cabeza”, continuó la fuente, y añadió sobre Sweeney y Davino: “Solo duraron tanto porque le costó romper. No se separaron porque no haya amor. Se separaron porque ella solo quiere centrarse en su carrera ahora mismo”.
Actualmente, Sweeney tiene en proceso una nueva temporada de Euphoria. También protagonizará una adaptación cinematográfica del bestseller The Housemaid, además de interpretar a la boxeadora Christy Martin y a la estrella de cine Kim Novak, en próximos proyectos. La misma fuente añadió a People que Sweeney está “en medio de esta carrera mágica con la que solo podía soñar hace unos años. En esto es en lo que quiere centrarse ahora mismo”.