Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore: “A pesar de los desafíos a los que se enfrenta mi padre, cada vez que vamos a visitarlo, se le ilumina la cara y se emociona muchísimo”

Se sincera

La actriz ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su maternidad y sobre la demencia frontotemporal que le diagnosticaron a su padre en 2022

Horizontal

Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore

Adam Nemser/Landmark Media / GTRES

Hace tres años que la vida de Bruce Willis cambió por completo. El actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal, un trastorno que daña gradualmente los lóbulos frontal y temporal de su cerebro, afectando directamente a su mente y su físico. Un hecho que le obligó a cambiar su vida de forma radical.

Y en este duro camino, su propia familia no se ha separado de su lado en ningún momento. Su esposa Emma Heming es una de las personas que más se ha volcado en su cuidado, pero también ha contado con el apoyo de Rumer Willis, la hija mayor del Bruce y Demi Moore.

La también actriz ha concedido una entrevista para la revista People en la que se ha abierto en canal sobre su maternidad y sobre su padre. Por ello, no ha dudado en relatar cuál es el rol actual del actor como abuelo.

Bruce Willis besa a su hija Rumer en una foto antigua

Bruce Willis besa a su hija Rumer en una foto antigua

Instagram

“Incluso con mi padre, a pesar de los desafíos a los que se enfrenta, cada vez que vamos a visitarlo, se le ilumina la cara, se emociona muchísimo y es muy cariñoso con ella”, ha señalado en el citado medio al empezar a hablar de su hija, y nieta de Bruce, Louetta.

Unas declaraciones con las que pone sobre la mesa la unidad familiar que existe en estos momentos. Algo que Rumer Willis ha notado especialmente con el cariño que recibe su hija a diario: “Mi familia es increíble con ella. Me siento muy afortunada, y ella también. Es decir, están obsesionados con ella”.

Emma Heming: “He escrito el libro que hubiese deseado tener en mis manos el día que tuvimos el diagnóstico”

Pese al duro momento familiar por el que están atravesando, el tiempo ha hecho que se adapten a esta nueva forma de vivir de Bruce Willis y que hayan decidido pasar el mayor tiempo de calidad posible junto a él. Pero también han querido aprovechar este bache para ayudar a los demás, sobre todo, Emma Heming.

La esposa del actor publicará en septiembre un libro en el que hablará de todo el proceso por el que ha pasado junto a su marido y las recomendaciones de las decenas de expertos que han visitado a lo largo de los años. “He escrito el libro que hubiese deseado tener en mis manos el día que tuvimos el diagnóstico”, expuso.

Emma Heming quiere crear conciencia sobre los estereotipos que existen alrededor de las enfermedades neurodegenerativas.

Emma Heming y Bruce Willis

Instagram: @emmahemingwillis

Pero ha sido ahora cuando ha escrito un texto en el Foro del Movimiento de Mujeres con Alzheimer donde ha hablado sobre lo que sintieron en cuanto salieron de la clínica donde le diagnosticaron la enfermedad al actor. ”Salimos de la consulta médica con un folleto y una despedida vacía. Sin plan, sin orientación, sin esperanza, solo en shock”, sentenció con dolor.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...