Ha hecho falta que pasen unos meses para que Álvaro Muñoz Escassi se convierta en uno de los protagonistas de Supervivientes 2025. El jinete, que ya vivió la misma aventura en el año 2009 y se vio obligado a abandonar la aventura por una lesión, sigue en Honduras y está cada vez más cerca de llegar a la gran final. Algo que sucede justo cuando una de sus últimas declaraciones lo ha puesto en el ojo del huracán.
En la última emisión de Conexión Honduras, el jugador de polo puso en entredicho a la organización, alegando que se había dado una situación muy tensa entre Montoya y Anita en la playa que no habría visto la luz. Esto ha levantado muchas críticas, de las que pronto ha salido a defenderlo su chica Sheila Casas. Ella es una de las personas de las que más se está acordando a su paso por los Cayos Cochinos, aunque en estos más de 90 días tampoco han faltado las referencias a sus hijos.
El secreto mejor guardado
Escassi tuvo una hija de la que nadie supo nada hasta 2015
Hijos en plural, porque Escassi es padre por partida doble, pese a que hasta hace cosa de unos años solamente era de dominio público que tenía un hijo. El pequeño, fruto de su corta relación con la actriz y presentadora Lara Dibildos, nació en 2007, y es uno de los pilares para el televisivo. No obstante, hasta el año 2015 no vio la luz que el ‘superviviente’ ya había sido padre mucho antes de una chica nacida en 1996 en Alemania.

Escassi, con Lara Dibildos, su hijo Álvaro y su hija Anna Barrachina, en una imagen de redes sociales.
Su nombre es Anna Barrachina y en ningún caso ha destacado nunca por buscar exposición a pesar de la notoriedad que implica para ella la faceta profesional de su progenitor. El caso es que el sevillano no tuvo más remedio que contar la realidad sobre quién es ella una década atrás, cuando vieron la luz unas fotografías de los dos juntos en las que la prensa comenzó a señalarla como una posible nueva ilusión amorosa.
Pero no. Nada de amor, pese a que el afecto familiar esté ahí. Ella es su hija mayor, a la que tuvo a raíz de una relación esporádica con una mujer llamada Mercedes, y de quien el propio Álvaro ni siquiera supo de su existencia hasta que ya tenía 4 años. Lo reveló entonces la revista ¡Hola!, y más tarde Mercedes, su madre, hablaría en la pequeña pantalla para explicar que su marido alemán se había enterado de que Anna no era hija suya a raíz el revuelo mediático que había surgido en España.
Ha debutado en Mallorca
Anna Barrachina ha apostado por dedicarse al mundo del arte
Ya han pasado diez años desde que esta bomba de la crónica social estalló, y ahora el escenario es muy distinto. Sobre todo porque Barrachina, que ya tiene 29 años, no tiene entre sus planes –por ahora– seguir los pasos de su padre en realities y platós de televisión. Se desmarca por completo, pues la joven dedica su tiempo a la creación artística como pintora.

Anna Barrachina, junto a algunas de sus obras, promocionando su debut en Mallorca.
Prueba de ello queda en sus redes sociales, en las que comparte sus cuadros, así como difunde información de los eventos en los que participa y sobre los que se siente verdaderamente orgullosa. Para muestra, su debut en Palma de Mallorca, donde ha podido hacer una muestra de sus pinturas en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Summa. Sin Escassi ni Dibildos –con quien tiene muy buena relación, hasta el punto de invitarla a su pódcast No salimos de casa–, pero sí acompañada por su buena amiga Fiona Ferrer.